Vendo Le Grelot 6/8

Sale esta francesa que afeita de lujo, afilada con acabado en kiita japonesa, con su caja original. El precio 40€ con envío certificado incluido.




17 Me gusta

Yo he tenido la suerte de usar esa navaja. Ahí están mis afeitados con ella. Cuando venía de hacerme la cara un cristo con otras, el día que usa esa navaja, eran afeitados sin sangre. Y lo que más me llamó la atención, era la suavidad que tenía.

4 Me gusta

Venga que se venga para casa, que no estoy muy surtido de ese tamaño.

5 Me gusta

Que poco a durado

1 me gusta

Seguiré con atención cuando la uses. Te va a gustar si o si.

1 me gusta

yo he tenido varias y son buenas navajas,es extraño que no se vean mas pues ahora estan a buenos precios.cuando yo empece en esto no se veian a estos precios la verdad

1 me gusta

Hace no mucho cometí el error de vender bastante hierro del bueno pero humilde y me quedé solo con piezas de caza mayor, mal por mi parte, en toda buena caja de navajas tiene que tener equilibrio.

Desde mi punto de vista

3 Me gusta

Yo por qué tengo muchas

1 me gusta

Hola. Estoy un poco perdido porque soy nuevo. ¿Está vendida esta navaja? Es que voy buscando una barbera que corte bien mis duros pelos de la garganta y no sea cara.
Gracias.

1 me gusta

Si ya está vendida.

Gracias

Si quieres tb puedes poner tu un post de lo que necesitas en el zoco y seguro que algún compañero tiene algo que se adecue a lo que necesites

Creo que el amigo @anon859381 tiene una en venta por 40€ a buen seguro que la manda con buen filo

1 me gusta

Ah, voy a ver si puedo enviarle um mp y me contesta, sinó pondré un anuncio. Gracias por la info

2 Me gusta

@oscaso también suele tener buenas navajas para empezar y te las vende shave ready

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.