VENDO Le Pere Lucien Ed. Bomarzo 64 Vetiver Bourbon

Muy a mi pesar vendo este Le Pere Lucien Ed. Bomarzo 64 Vetiver Bourbon, ya que me produce picores, ya me había pasado lo mismo con otro LPL hace más de un año y tenía la esperanza de que no me pasara lo mismo con este.

Solo tiene un uso y para espumarlo tomé el jabón raspandolo con una cucharilla, sin mojarlo. Se nota en la foto el lugar donde se raspó.

El precio es de 25 € envío certificado incluido, el precio de la tienda aplicandole el descuento menos 5€.

También podría hacer un intercambio por dos Mystic siendo uno el Sardinian, si os parece justo en cambio. Y por alguno de los Eufros de sebo también.

Otro cambio posible sería el Pre Afeitado Petusco.

Un saludo a todos y gracias al foro por este espacio.

3 Me gusta

Se me olvidó ponerlo. También lo cambiaría por algún Eufros de sebo.

Un saludo.

Es una pena que te produzca esos picores!!
Pero bueno,será por jabones…:wink:

1 me gusta

Me da mucha pena porque me encanta su aroma, pero los LPL deben de llevar algún ingrediente que no se lleva bien con mi piel. El día que probé tu muestra me pareció que me picaba un poco pero lo acahqué a alguna irritación, pero hoy ya fue más generalizado. Recuerdo que cuando compré el tradicional los picores iban en aumento cuanto más lo utilizaba, así que con este ya no quiero seguir.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola a todos.

Informar que el jabón lo acabo de poner a la venta en ebay, un poco más caro, eso sí.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Hola a todos

Propongo otra posibilidad de cambio.

Se me está acabando el aceite pre-afeitado de Lóccitane que tengo y estoy buscando alternativas. Después de buscar me apetece probar el Pre de Petusco. Si alguien se quiere deshacer de uno lo cambiaría por el LPL.

Un saludo.

Cuando algún jabon te pique te aconsejo lo dejes destapado y sin usarlos durante aprox. 3 semanas.
Alguna vez leí ésto en alguna parte y a mi me ha dado buen resultado, no hace falta salir de un jabon que nos gusta.
Prueba hacerlo aun que sea por curiosidad.

1 me gusta

Gracias.

Voy a probarlo, a ver qué tal, ya que el jabón me gusta mucho. Además viendo los ingredientes no tiene tantos y los que tiene están en otros jabones que uso.

Si un moderador puede cerrar esta venta mientras pruebo a dejarlo abierto se lo agradezco.

Un saludo.

1 me gusta

Cerramos

Un saludo.

1 me gusta

Hola a todos.

Vuelvo a poner a la venta este jabón, ya que los picores no remiten.

El jabón debe estar al 85%, nunca he cargado directamente en el recipiente, ni lo he mojado, cargo con una espátula al cuenco.

El nuevo precio es de 25 € con envío certificado incluido. OJO: EL PRECIO ES ESTE. NO PUEDO EDITAR EL PRIMER MENSAJE

Pongo nueva foto:

Algún @Asistente que cambie el precio al primer mensaje o me habilite la edición de este.

Un saludo a todos y gracias, de nuevo, al foro.

2 Me gusta

Te mando un MP :grinning:

1 me gusta

Jabón vendido.

Mantenemos el hilo abierto hasta que llegue el jabón.

Un saludo.

1 me gusta

Pues jabón recibido,junto con una muy generosa muestra de santa María del Fiore,que huele a gloria :blush:,un placer tratar con @marcosbm :clap::clap::clap:

1 me gusta