Vendo Le Père Lucien Vétiver Bourbon

Muy buenas chicos!. Vendo éste LPL, no creo que necesite mayor presentación ésta edición especial.

Conforme a la revisión de nuestro compañero Rafa su aroma es de tierra húmeda mezclado con madera mojada y un puntito balsámico. Una auténtica delicia.

Es la lata grande de 200g, de los cuales aún quedan más de tres cuartas partes largas de jabón, así que tenéis para aburriros.

Su precio es de 20 euros envío certificado con número de seguimiento incluido.

El pago preferiblemente por Paypal amigos-familiares, o en su defecto, ingreso o transferencia bancaria. Cualquier gasto adicional que se produzca será a cuenta del comprador.

Muchas gracias a todos por leer y al foro por este espacio.

PD: estoy en el trabajo por lo que si alguien desea puedo incluir ésta misma tarde fotografías del interior del jabón, o cualquier otra que me solicitéis.

1 me gusta

Buenas tardes, ya por fin más tranquilo en casa, os adjunto fotos del jabón en cuestión para que podáis apreciar con detalle el perfecto estado del mismo. Como veis tiene una pinta fabulosa, color homogéneo, sin tropiezos, ni decoloraciones, por supuesto la lata no tiene ningún punto de óxido ni destiñe, ni nada por el estilo. El jabón está como el primer día. Si queréis cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Jabón reservado

Vendido!. Muchas gracias a todos, y al foro por el espacio

Pues cerramos.
Un saludo.

1 me gusta