Vendo leaf twig en color azul VENDIDA

Pues vuelvo a la carga por estos lares,esta vez con esta magnífica maquinilla: la Leaf Twig en color azul
La maquinilla tiene tres usos justos,comprada hace un mes nueva ( 2 de febrero)
Unas fotos

La única razón de la venta es que me ha picado la curiosidad con su hermana la Thorn
El precio 45€ con envío certificado incluído a península
Gracias al foro por el espacio y a vosotros por leer
Un saludo :raising_hand_man:

12 Me gusta

Privado, compi

2 Me gusta

Chollo

1 me gusta

Si nadie se la queda, para mí. Pero por supuesto, voy detrás del compañero @Bullitt2

2 Me gusta

Compañero @FredPerry77 estoy a la espera de respuesta del privado del compañero @Bullitt2
En cuanto sepa algo lo comunico en este mismo hilo
Gracias a todos por el interés
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Me la voy a quedar. @FredPerry77 si no terminase de encajar en mis gustos te aviso y ya me cuentas.

Gracias.

2 Me gusta

Pues perfecto
Para ti entonces @Bullitt2

1 me gusta

Creo que no te arrepentirás. Recuerda la oferta de Amazon en caso de que no tengas cuchillas:

https://www.amazon.es/gp/product/B07F26CVTZ/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1WEB05YGWKZ68&psc=1

2 Me gusta

No hace falta comprarlas partidas. Las partes tú mísmo, cualquier marca, y sin problema con la Twig.

2 Me gusta

Bueno, si eres un inútil como yo, comprarlas partidas no está de más :wink:

4 Me gusta

Gracias, compañero pero primero probaré a partidos yo con unas tijeras para evitar irregularidades en la zona de corte (con las manos siempre queda una parte más doblada que otra).

2 Me gusta

Puedes partirla a mano sin problemas, no te preocupes. Lo.hago siempre así y ningún problema.

2 Me gusta

Puedes partirlas tranquilamente con las manos
Esa pequeña doblez (que ciertamente queda en una de las mitades principalmente),no interfiere para nada a la hora de colocarla, ni en el despeño de la misma, en la Twig.
Cuando la tengas ya verás,te darás cuenta de lo que digo
Te enviaba una foto,pero es que ya tengo el paquete preparado ( y en la rampa de salida jajajajjaa)
Un saludo :raising_hand_man:

3 Me gusta

Recibida esta mañana. Todo perfecto. Agradecerte @Suso el pack variado de cuchillas.

Si algún @Asistente puede ir cerrando.

Gracias

2 Me gusta