Vendo Livi 8/8 Carbono

A la venta una Navaja Livi 8/8 Carbono con cachas en cuerno de Búfalo.
Pago por Pay Pal
Gracias al Foro
Precio: 395€ más envío.

32 Me gusta

Una preciosidad…estilizada, fina, elegante y a muy buen precio… No va a durar mucho me da!! Enhorabuena al futuro propietario…

1 me gusta

Me estáis amargando el día, entre unos cuantos :joy:
Preciosa, pero esta vez no puede ser…
No necesitas suerte, creo :+1::wave:

3 Me gusta

Ya te digo…

2 Me gusta

Vaya navajón!, dejadme vivir! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajaja… Como está el patio :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias Darwin, nuestro señor, por no ser navajero.

3 Me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!!! Tiene que afeitar de vicio :sunglasses: Suerte Santiago, aunque no haga falta :wink:

2 Me gusta

Y lo mejor es que está recién salida del horno, sin espera de meses y una compra segura a una gran persona.

2 Me gusta

Que guapa :+1: impresionante :scream:
Pero no puede ser 🤷

2 Me gusta

Si algo caracteriza a las navajas de Drew es su facilidad en el uso, la espiga y la cola vienen a la mano de manera muy natural.

Esta es una preciosidad, las líneas, la sonrisa, lo sobrio de las cachas y el patrón. No soy fan de su patrón de 40 capas pero este me gusta bastante.

Tengo una suya en este vaciado y es una gozada. Enhorabuena al futuro propietario, se llevará una pieza estupenda a un precio que ya no se va a ver por las navajas de este artesano.

2 Me gusta

Me viene a la mente aquella Señora santiguándose.
Que barbaridad!!!

1 me gusta

Bonita navaja.como tarde en venderse verás el susto que se va a llevar el amigo.jejeje

1 me gusta

Subida del miércoles con rebaja para la Drew y añado una Livi 8/8 a la venta.

1 me gusta

Vaya dos joyas compañero!! Te las van a quitar pronto de encima seguro! Ojalá pudiese yo​:sweat::sweat:. Suerte!

1 me gusta

Drew retirada de la venta, tengo un proyecto para ella.
La Livi sigue en venta
Gracias por leer.

1 me gusta

Última subida de fin de semana, estará hasta el domingo a este precio de remate!!, o se quedará en casa, son los restos de enajenación mental que me quedan para desprenderme de una navaja que es una maravilla aparte de una obra de arte ……

1 me gusta

Navaja reservada.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.