[VENDO] lote de 3 fragancias con oud

¡Hola a todos!

Saco al zoco un lote de 3 fragancias árabes con oud (se habrán gastado unos 20 chuflos de cada una) dado que he recibido la opción de no entrar a casa con ellas. Por eso las liquido en un lote.

A esta última le ha pasado algo raro y se ha “comido” el dorado del atomizador y la base del tapón.

El precio del lote sería 45€ + 9,75€ de envío por correo certificado (a España, son casi 2 kg de envío). El pago sería por por Paypal o bizum y las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:

Saludos!

11 Me gusta

Tan “pestosos” son?
Alguno se parece a Altamira de Joserra o a algún otro jabón con Oud?
Compré este Oud y no me gustó, no sé si se parecerán:

Edito, no me gustó para llevarlo puesto, sí para olerlo solo. Era un aroma que reconocí como mueble árabe. He vivido en el Sahara Español y he olido aromas muy parecidos en las casas.

3 Me gusta

No tengo jabon con oud para comparar.

Sobre el olor, a mi si me gustan, pero tengo demasiados perfumes y prefiero seguir entrando a casa :rofl:

Saludos!

3 Me gusta

Esos tres son muy buenos oud llevables,oud mood un oud suave con gran rendimiento y tiende a lo dulce,Opulent oud buenísimo oud llevable con notas florales y buen rendimiento y el badee es una inspiración muy buena de initio oud for greatness siendo un oud amaderado y especiado también buen rendimiento,muy buen pack además de muy buen precio.

2 Me gusta

Interesado. Envío MP

1 me gusta

Interesado en el lote.
Me pongo a la cola

1 me gusta

Oud Mood es maravillosa. Oud for Glory más difícil pero para los iniciados en el tema es 1 pelotazo. La otra no la he probado.

Saludos

Tienes un privado.

Saludos!

Apuntado quedas

Saludos!

Al menos el de la derecha (oud for glory) no huele para nada fuerte ni a oud fecal. Es un oud especiado amaderado y ligeramente picante en salida. Muy muy bueno y muy parecido a oud for greatness todo un best seller de la casa initio.
A buen precio es una compra 100% recomendable.

Lote vendido, por favor, voy a dejar el hilo abierto hasta que lo reciba su nuevo dueño.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

1 me gusta

Lote entregado y todo correcto.

Por favor, que un @Asistente cierre el hilo cuando pueda. Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

1 me gusta