Vendo lote de afeitado (maquinilla, after shaves, jabones)

Básicamente vendo este lote completo tal cual se ve en la primera foto. Incluye un combo de after shave y jabón afeitado Donna Franca (sólo un uso), jabón Snake Bite (sólo un uso), los muy conocidos afters Aqua Velva, Brut, Floïd (Ludovico), Clubman Musk (los cuatro prácticamente completos) y Myrsol Emulsión a un tercio de su capacidad poco más o menos. Incluye el lote una Schick ajustable con cuatro cajas de cuchillas originales, todo sin uso. Además de un aceite pre afeitado Dawn of Glory y un jabón Martin de Cadre nuevo original formato pequeño vidrio. Y añado de regalo una botella completa de Oud for Glory de Lataffa (clon de Oud for Greatness de Initio) y una botella sin usar de Barbernote. No deseo partir el lote para hacer sólo un envío, gastos de envío incluidos por mensajero. No me hago responsable de daños que pudieran ocasionarse en el envío, pero el mismo estarán envuelto lo más protegido posible. El primero que muestra interés tendrá la primera opción de llevarse el lote. Su precio 79 euros.

IMG-20221121-151343-edit-1229184281532230

IMG-20221121-151427-edit-1229157593129630

IMG-20221121-151405-edit-1229170241923378

29 Me gusta

¡Qué chollo más rico! No entiendo cómo aún sigue disponible…

4 Me gusta

Me lo quedo si metes una muestra de tu jabón :ok_hand:

5 Me gusta

Te meto uno entero si me dejas recogerlo de mi otra residencia, que iré el miércoles.

3 Me gusta

Trato hecho.

3 Me gusta

Pues pasamos a MP.

2 Me gusta

Buen lote, a disfrutarlo!

Buen afeitado!

2 Me gusta

Vendido. Lo dejamos abierto hasta recepción. Muchas gracias por el espacio.

2 Me gusta

Madre mía qué chollazoooooooo🙆🏻‍♂️

Gracias @JoseManuel, me acabas de ahorrar 79 euros

6 Me gusta

Ya te digo…

4 Me gusta

Lote recibido correctamente, mejor Cybermonday imposible.

Muchas gracias @Pedro_Gil por lo detalles que has tenido y por el cuidadoso embalaje de 10 :ok_hand:

4 Me gusta

Gracias a ti, José Manuel.

1 me gusta

Pues ya podemos cerrarlo, si @Asistente así lo considera.

1 me gusta