Vendo lote de artículos

Bueno, pues ofrezco este lote de artículos de afeitado que apenas uso, incluyendo una Rockwell 6S nueva, una Merkur dorada, una R41 Muhle prácticamente nueva, un cabezal The Goodfella`s Smile con mango Bulldog de Maggard, dos brochas sintéticas Yaqi, una Omega de cerda nueva sin usar y otra de caballo si uso. También un jabón B&M 42 con apenas dos o tres usos, y la EDT algo más usada, ambos artículos bastante raros. Añado una crema de afeitar TOBS con olor a rosa prácticamente nueva en su casa. Un barrita LEA de las que llevaban sebo nueva. Y añadiré algunas cuchillas de regalo.
Mi intención pasa por no separar el lote porque no tengo tiempo para hacer envíos. Rebajado a 150 euros con envío incluido por mensajero. Prefiero no enviar a Canarias y fuera del país. Pago por PayPal amigos preferiblemente.

IMG-20231107-115726

IMG-20231107-115732

IMG-20231107-115745

IMG-20231107-115736

IMG-20231107-115739-1

20 Me gusta

Hola. Gran lote y buen precio.
Sí por lo que sea separas al final, me interesa el combo 42 :sweat_smile:
Mucha suerte!!!

1 me gusta

Vaya regalo …

Y tanto que sí…

Buen lote, compañero. Si decidieras a separar me interesaría la Omega si no es de las nuevas.
Suerte con la venta

1 me gusta

No separo porque, sinceramente, no tengo tiempo para gestionar envíos y demás, la verdad. Estos días ando como pollo sin cabeza. Mis disculpas.

1 me gusta

Otra cosa, podría valorar cambiar todo esto por una Tatara Masamune peine cerrado, gap más pequeño.

Buenos días. Voy a bajar el lote a 150 euros y lo dejaré a la venta hasta mañana noche. Si no consigo quitarlo de en medio para entonces, lo retiraré de la venta. Gracias mil por el espacio.

Me lo quedo, pasamos a MP

1 me gusta

Tuyo es. Te mando mensaje.

@Asistente se puede cerrar el hilo, paquete recibido.

Saludos

2 Me gusta