VENDO Lotes y Combos Top Feb26

Buenos días a todos,
Ahora le toca el turno a unos combos y lotes de productos top de afeitado. Todos ellos son indivisibles.
De todos ellos indicaré uso o bien el peso del producto.
Lote 3 jabones compuesto por Mystic Sardinian Honey, TOBS Tobacco Leaf y Dr. Selby.
Su precio: VENDIDO.
Lote Afters compuesto por (izq a dch): Pan Drwal Bulleit (sí, como el Bourbon), Pitralon Classic, Loción Opaline (aprovechando un envase Myrsol de cristal, pero es Opaline), Bálsamo Welleda y Bálsamo checho elaborado con cerveza (sin usar). El resto, el nivel es visible.
Su precio: VENDIDO
Combo BM Lavanille compuesto por jabón, bálsamo y loción. Para mí, el mejor aroma de Barrister.
Combo Extro Bomarzo compuesto por Jabón y Loción, edición limitada por el aniversario del bueno de José Manuel. Aroma fresco, súper agradable, la loción puede servir incluso como una EDT. 1-2 usos.
Combo Kepkinh Zeus compuesto por jabón (en jabonera cerámica, etiqueta hecha por mi), loción y bálsamo. Estos after griegos son de lo mejor que he catado. 2-3 usos.
Combo Eufros Iberian Shave compuesto por jabón y bálsamo. Un aroma marino super elegante de Manuel, edición limitada difícil de conseguir. 1 uso.
Su precio: VENDIDO.
Combo Westman Darkman de la primera edición, compuesto por jabón, loción y bálsamo. Aroma intenso, me recuerda al Magno antiguo. Los afters tienen 2 usos, al jabón le falta un poco más por una muestra que saqué a un compañero.
470fd0f58d3547131aa69bc9e2e8f708.jpg
fbe2ba08934f802a5c5e38b9f6473df4.jpg
Su precio: 35€ con el envío Inpost incluido
Lote Portus Gentleman compuesto por el jabón (el de pomelo y aroma marino) en su jabonera cerámica, bálsamo y loción de Cool Wáter, que casan estupendamente. Decir que la jabonera tiene un pequeño toque por dentro, que con la tapa puesta no se aprecia.
67133c1916ef17db61eec93189408fb4.jpg
En esta foto se puede apreciar el pequeño desconchón:
031a7e10b5cac7765470d122d5886dd0.jpg
Su precio: 35€ con el envío Inpost incluido
Lote ABB y Afters Prada compuesto por el jabón portugués Antiga Barbearia do Barrio y bálsamo y loción de Infusión d’Homme de Prada. Los afters son un lujo y huelen que te mueres, combinan de cine con el jabón. El jabón tiene 1-2 usos y los afters están al nivel de las fotos.
Cualquier duda escribirme por privado.
Muchas gracias al Foro y sus foreros :smiling_face_with_sunglasses:

6 Me gusta

Zeus por aquí plis , va y el eufros también

2 Me gusta

El Eufros es de sebo o vegetal Álvaro?

1 me gusta

Me he pedido el eufros , Juan , pero si te interesa te lo cedo

2 Me gusta

sardinian honey ! si es posible! lote

1 me gusta

Lote de afters, por aquí

1 me gusta

Muchas gracias Jesús :folded_hands:, pero no te preocupes, a mí solo me interesa saber si es vegetal o sebo, te agradezco mucho el detalle :alabanza:

2 Me gusta

Ok , pero lo dicho , si lo quieres solo tienes que decirlo y tuyo es

1 me gusta

Lote ABB y Afters Prada para mi

1 me gusta

Jesús, Zeus y Eufros para ti. Pasamos a MP

1 me gusta

Edu, Lote jabones para ti. Pasamos a MP

Pedro, hablamos por privado y te junto afters y perfume :wink:

1 me gusta

José, lote ABB para ti. Lo cerramos por privado

1 me gusta

Vamos a reorganizar un poco esto…
Lote 3 jabones VENDIDO.
Lote Afters VENDIDO.
Combo Kepkinh Zeus VENDIDO.
Combo Eufros Iberian Shave VENDIDO.
Lote ABB y afters Prada VENDIDO.

Los lotes de @AFEITABER @kaveas1 @pbarrado y @Potulaire están en ruta camino de sus nuevos destinos.

Aprovecho para recordar que el combo BM Lavanille, el Extro Bomarzo, el Westman Darkman, el combo Portus Cale y el SV 80th aniversario siguen DISPONIBLES.

1 me gusta

Combo SV intercambiado con un compañero.

1 me gusta

Subida de Domingo para los combos que siguen DISPONIBLES

Voy a aplicar un descuento a los lotes disponibles. Todos los precios incluyen el envío Inpost.
Combo BM Lavanille. Rebajado a 36€.
Combo Extro Bomarzo. Rebajado a 22€.
Combo Westman Darkman. Rebajado a 32€.
Combo Portus Cale Gentleman. Rebajado a 32€.

1 me gusta

El Extró para mi, por favor

1 me gusta

Para ti, José. Pasamos a MP