Vendo Macu Knives 8/8 Vendida

Buenas, pues sale a la venta esta navaja. Es una 8/8 con vaciado Quarter Hollow (1/4), con lomo y cola labrada con las cachas son de micarta color café.

El precio es de 165€, sin gastos de aduana ni complicaciones. El pago será mediante PayPal F&F preferentemente, los gastos de envío a elegir por el comprador. La navaja se envía desinfectada, afilada y lista para afeitar.

18 Me gusta

Pero qué está pasando hoy con las navajas! Es preciosa :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Me interesa. Te escribo por privado.

6 Me gusta

Si fuese una inglesa tipo w&b o cuña tipo wedge ya me hubiera lanzado

Buena compra Diego

1 me gusta

Ni comer se puede
Ahora me va a sentar mal la paella.

“Seguro que pierde filo en la primera pasada”
Dijo la zorra.

Me consolaré pensando que está poco vaciada
:joy::joy:

5 Me gusta

Ya te la dejaré probar, para que compruebes si de verdad no es el tipo de navaja que te gusta, y así te quedas más tranquilo.

Aunque también puede pasar que te guste mucho y te ofusques más todavía por no haber llegado a tiempo :joy: :joy: Es un riesgo que tendrás que correr.

3 Me gusta

Tranquilo Fernando, así es la vida, yo la vi más poner el anuncio y la deje pasar por no controlar de vaciado, y tal y tal. Ya te la dejarán probar fiera

3 Me gusta

A mear tampoco se puede ir :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No se ven mucho en el zoco estás navajas (la segunda que veo…) Y como para encargar ahora a México algún modelo :face_with_monocle:
Buena compra :ok_hand:

4 Me gusta

Tuya es Diego.
Navaja reservada

A mi me ha pillado tomándome una caña, !!Enhorabuena Diego @drccc !!!

3 Me gusta

He oído conjunta?
Lo has dicho?
No digas que no has sido tu
Porqué hablas de conjunta?
Se te ha ocurrido a ti sólo?
Has visto su página?
Hay cosas muy chulas
Conjunta :man_facepalming:
A quien se le ocurre, una conjunta
:joy::joy::joy::joy::joy:

Pido al @robot_afeitador poner una hora concreta, para poner este tipo de anuncios

5 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

he visto su taller nuevo este año :metal:
y es una pasada lo que hace :muscle:
y esta navaja la estoy viendo ahora en la pantalla del ordenador y es una pasada …vaya nivel

1 me gusta

Gracias @vicentej Vicente y @Brizuela David. La verdad es que estéticamente es del estilo que me gustan, y estoy seguro de que afeitará de lujo.

3 Me gusta

Navaja vendida.

2 Me gusta

Recibida la navaja! Muchas gracias Alberto @bertocruz

Por mi parte, puede cerrarse el hijo @Asistente

4 Me gusta

Pues con la navaja ya con su nuevo dueño solicito el cierre a un @Asistente

2 Me gusta