[VENDO] Manada de Unicornios

Para evitar en la medida de lo posible que estás preciosidades terminen en manos de especuladores, una vez revisado el perfil del interesado, solo venderé a quien considere oportuno.

Filarmónica 14 Subcero = 250 €

Imgur

Imgur

Imgur

Filarmónica 14 Doble Temple = 200 €

Imgur

Imgur

Imgur

Está Filarmónica 14 Doble Temple es una rareza, salió de fábrica sin sello.

Palmera 14 = 200 €

Imgur

Esta navaja la tengo en mi otra casa, la próxima semana (si no se ha vendido) pondré mas fotografías.

Creo que viendo las imágenes (ampliadas se ven mejor) sobran las palabras, espero que os gusten.

Por cierto, el envío certificado a territorio nacional está incluido.

25 Me gusta

He encontrado fotos de la Palmera 14 en “Afeitados del día”…

Imgur

Imgur

11 Me gusta

Madre del amor hermoso… Empezar a sacar los billetes de debajo del colchón. Cuanta belleza así de golpe.

Suerte con la venta!

1 me gusta

Madre mía!

1 me gusta

No me gustan, no me gustan, no me gustan…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Son feísimas y viejîsimas, además, para que las quieres si estabas pensando en dejarte barba… ?

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Feas feas

1 me gusta

Me van menos anchas
Tengo muchas
Mi mujer me mata
La hipoteca no perdona
…,…

1 me gusta

Llevas razón, al ser tan anchas es más complicado afeitarse el bigote y además como brillan tanto te deslumbran y puedes cortarte…

1 me gusta

Olé! Me acaba de dar usted la sobremesa… :see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Menos mal que no has sacado la Novodur… Menudo despliegue.

1 me gusta

Andaba yo caliente con las barbas duras… Pero gracias a Dios libro, que no llevo 200 días en el foro :rofl:
Saludos y suerte con la venta :+1: :wave:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Si así lo quieres ?

Dime con sinceridad si has visto alguna en mejor estado en algún sitio, yo al menos no…

1 me gusta

Era una pequeña broma, por comentar, sin más.
Evidentemente el estado es fantástico, me consta porque además ya la he visto varias veces en el zoco, al igual que las otras.
Tengo más navajas que maquinillas; desgraciadamente las uso poco por falta de tiempo.
Cordial saludo y suerte con la venta, compi.
Espero no haber molestado :+1: :wave:

2 Me gusta

Para nada, me encanta el cachondeo…

1 me gusta

Que me estas contando !!!

Parece que llevas desde que eras imberbe, :rofl: :rofl: :rofl: … es broma, contigo el hilo de fotos de espuma ha resurgido, echaba en falta esa animación en dicho hilo

2 Me gusta

Juass :grimacing:
Pues concretamente llevo 6 meses, 180 días.
Y lo cojonudo de todo es que entré “enableado” por una conjunta de perfumes muy golosa, que realmente es mi tema, y resulta que al final, nunca se llevó a cabo :rofl:
Saludis :wave:

2 Me gusta

me quedo la doble temple blanca.
Gracias!

2 Me gusta

Te va a encantar.

Un primo mío tiene un amigo que conoce a un vecino del pueblo de su padre que tiene una más bonita.
No se el nombre del pueblo, lo siento. :disappointed:

2 Me gusta

Me estás haciendo llorar con la barbas duras :cry::cry::sob:

1 me gusta