Vendo maquinilla Asylum Injector

Se la compré a un compañero del foro y le di dos usos, no es para mi piel, me encantan las Schick pero de L para arriba, esta se supone que vendría a ser una G, pero yo tuve una G y no me pareció tan agresiva, en teoría las Schick mas antiguas son mas agresivas y van moderándose hasta la L y la M ajustable y la O que es el gran unicornio de los unicornios. En fin, acero mecanizado made in usa y un concepto novedoso que junto con la estética fue lo que me impulsó a comprar, una Injector que no usa los injector sí no que es de tres piezas y le cambias la cuchilla como a cualquier maquinilla de doble filo. Como andar probando es lo más caro en esta afición pues la dejo a mitad de precio, mas o menos respecto a lo que se vende en tienda. Serían 105€ con envío certificado incluido. Vamos con las fotos.



Gracias por leer y al foro por el espacio.

10 Me gusta

Mando mp

Se me olvidó, el pago por Paypal amigo o bizum.

Pregunta resuelta, tampoco es para mí piel

Me interesa

1 me gusta

Maquinilla vendida al compañero @Rechi ,dejamos abierto el hilo hasta su correcta recepción. Gracias.

Ya está la maquinilla en su nuevo hogar, si algún amable @Asistente se pasa por aquí puede cerrar el hilo. Gracias.

1 me gusta