VENDO Maquinilla ATT con tres cabezales

Vendo maquinilla ATT con mango Kronos y tres bases: M1, R1y H1.
La máquina la compré a Heilvela hace ya algún tiempecito, lo que presenta signos normales de uso, y algún rayón. En las fotos se aprecia bastante bien como está. El cabezal R que creo que es el más utilizado tiene algún roce en donde rosca el mango. En los cabezales se ve la fecha de fabricación, que es entre 2013 y 2014.
Vendo porque para que entre material tiene que salir otro. El precio propuesto es de 150 €, envío aparte. Pago por PayPal o transferencia a la caixa. Si necesitáis más fotos o cualquier aclaración, aquí estamos. Gracias por leer y al foro por el espacio.

12 Me gusta

Luis me interesa

Vendida al compañero. Esperamos a que la reciba para cerrar el post. Muchas gracias.

1 me gusta

Joder que pillada. Buena compra!

2 Me gusta

A ver compis, es de tercera mano y excepto un cabezal que yo nunca he usado, el resto de los cabezales tienen sus pequeñas señales de uso, sobre todo el R que es el que más he utilizado.

Pero sí, la idea cuando ponemos algo aquí (al menos los que no somos profesionales o los que no añadimos mano de obra al producto), es quitárnoslo lo antes posible en las mejores condiciones para ambas partes. :blush:

2 Me gusta

Enhorabuena a ambos. El cabezal R para mí, es una maravilla. Sobre todo si lo usas con una cuchilla Gillette seven oclock (caja amarilla)

2 Me gusta

Raul tu ya sabes que tengo los cabezales R1y2pero con el mango Atlas el cual se me antoja algo corto creo que este Kronos me gustara mas :wink:

Pues tienes razón este cabezal es una pasada ya lo tengo usado y asi es.:sunglasses:

Yo tengo el mango atlas y el kronos también, me gusta un poco mas el kronos. El atlas lo uso de vacaciones, eso le da valor añadido… :wink: ,es cómodo para llevarlo de viaje jejejej.

2 Me gusta

Revisando todo, me ha entrado una duda respecto a exactamente qué tipo de mango vendo.
En la descripción digo que es el kronos, y mide 90 mm y pesa 72 gramos.

Estuve en principio de acuerdo con lo que sale en la página ATT, pero cuando entro en la web de @GiftsAndCare.com ( es donde primero miré, y por eso me ha confundido) dan 109 mm de longitud y 95 grs de peso.

La web de ATT da unas medidas y peso similares a las que yo he puesto, con lo que no estoy seguro de que mango kronos tienen la página de Juanjo, si las versiones nuevas son más pesadas y grandes.

Pues no sé si alguien me puede confirmar el tipo de mango, porque me estoy volviendo loco, y no se si estoy liando al compañero andresiky

Gracias

1 me gusta

109mm me gustara mas , asi me ahorraré de pedir el Colosus.O NO :laughing:

Hola,

A ver si os puedo ayudar con esto!

La información tanto de la web de Above the Tie como en Gifts&Care es correcta. La duda viene porque en Gifts&Care, las medidas que ofrecemos son de la Kronos completa, cabezal incluido 109gr y 9,5cm, ya que el mango suelto no lo vendemos.

El mango suelto son 71gr y 9cm

Tomo nota sobre los datos que ofrecemos y incluiremos ambos, Kronos completa y solo el mango.

Saludos!

5 Me gusta

Misterio resuelto :sunglasses:

Gracias

1 me gusta

Sr. @Asistente se puede cerrar el hilo paquete(acorazado de pañuelos de papel) en casa todo ok y correcto y dar las gracias a Luis @luin por esas chuches enviadas en forma de dos cajas de cuchillas SuperIridium y una barbera GD.Tambien dar las gracias al foro por el espacio ofrecido.:thumbsup:

2 Me gusta