[VENDO] Maquinilla ATT R1 con mango Kronos

Hola a todos,

Pongo a vuestra disposicion una maquinilla increíble, la ATT R1, peine cerrado y de exposicion media. Apura extremadamente bien, una costruccion increible y tiene un feedback sonoro enamoradizo. Esta en perfectas condiciones, sin rasguños ni golpes.

Se vende por 130€ con envio certificado. El pago se haria por transferencia o Paypal. Tengo otros cosad a la venta, si compras alguno de ellos te.hago un 10% de descuento en el pedido completo.

Si teneis dudas no dudeis en comentarmelas. Un saludo a todos y os dejo algunas fotos.

5 Me gusta

Yo no voy a decir nada pero es un regalo de precio y la mejor máquina que se pude utilizar.

2 Me gusta

Si fuera la M1 estaría camino de casa ya :grin:

1 me gusta

Cobarde!!! Jajajaja. La R1 le da mil vueltas a la M1. No te arrepentirias. Un saludo

1 me gusta

Tengo la M1 y va muy bien, aunque no brilla por el apurado. ¿Venderías el cabezal por separado?

Podría el cabezal y la tapa. De lo contrario me quedaria con la tapa huérfana.

1 me gusta

Queridos amigos @rafaunivega y @cbfgalicia, os propongo un trueque,

Rafa quiere la M1 y Marcos quiere la R1. Marcos por que no vendes tu M1 a Rafa y tu me.compras la R1 y asi salimos todos ganando? Como lo veis? Animaros que todos tenemos ganas de hacer el trueque.

Ya direis y un saludo a los dos.

1 me gusta

Sí, cabezal y tapa. Dime en cuánto lo valoras (si quieres envíame un MP) y a ver si me encaja en el presupuesto.

Lo he visto tarde. Tengo ganas de probar el R1 y después elegir.

1 me gusta

Yo no tengo prisa Marcos :thumbsup:

1 me gusta

Puedo decir que la r1 es un maquinon caballeros… Suave suave suave

Otra cosa @rafaunivega y @cbfgalicia, rafa tu compras mi R1 y tu y Marcos os intercambiais el cabezal, R1 por M1 ¿Mejor idea?

1 me gusta

La idea es que Marcos pruebe los dos a la vez y ya decida.

1 me gusta

Yo retiro mi interés. Otra vez será.

Gracias por el.interes. Otra vez sera.

Pues sigue a la venta esta magnifica maquinilla a precio de ganga.

Un saludo a todos.

Si es posible. Me lo quedo.

1 me gusta

Por un precio acojonante tienes el kit, muy bien las dos jugadas.

1 me gusta

Reservada a @ultimoricardo. Mantenemos hilo abierto hasta que @ultimoricardo este completamente satisfecho con la compra.

Un saludo a todos.

Maquinilla recibida!!

Todo perfecto. Muchas gracias por la rapidez y por los detallitos…:grinning: