Vendo maquinilla Barbaros TR2

Buenas tardes/noches a todos.

Pongo a la venta esta bonita maquinilla de afeitar turca, la Barbaros TR2, con solo un uso y en su caja original, tal cual me llegó. Maquinilla de peine cerrado y precioso mango con forma de espiral.
Hecha en acero mecanizado de 316, y un peso de 123 gramos.

La compré allá por el verano de 2022 creo recordar, la probé una vez y desde entonces la he tenido guardada sin usar.

La vendo precisamente por eso, porque tengo muchas maquinillas, y al final siempre acabo afeitándome con la Muhle R89 o la Merkur 34G jijiji.
Es un pecado tenerla guardada en un cajón con lo chula que es y con lo que me costó entre su precio y el envío, la verdad…

Precio: 200 euros con gastos de envío certificado incluidos, por supuesto.

Un saludo a todos.

4 Me gusta

IMG_5030
IMG_5031



IMG_5036

20 Me gusta

Hola compañero @Pitury84, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es sólo una plataforma de compra-venta, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

(Comentado anteriormente aquí, también)
:point_down:

8 Me gusta

Pour moi, je le prends.

1 me gusta

Maquinilla vendida!!! Alguien sabe cómo cerrar el hilo? Muchas gracias y un saludo a todos!!!

2 Me gusta

el hilo se cierra cuando el comprador recibe la compra y se avisa al @“asistente”(quitando las " ") para que se de por aludido y cerrar el hilo :smiley:

6 Me gusta

Barbaros TR2 bien recibido, perfecto y rápido.

4 Me gusta