VENDO maquinilla en acero WCS (Charcoal Goods)+ Weber Más rebajada!

Buenas a todos.
Pongo en venta esta maquinilla, ya que me he pasado a las monofilo.

El cabezal esta diseñado por Brian Twilley de Charcoal Goods para la tienda West Coast Shaving en acero inoxidable. Afeita tan suave como una Wolfman Guerrilla pero es más apuradora, perfecta para el afeitado diario con cuchillas suaves, o con cuchillas más afiladas para afeitados de barba de dos días. Con mango mítico de Weber que le proporciona un equilibrio y agarre soberbios (el mango que venía de wcs aunque era muy bonito no me gustaba el agarre que tenía).
Va con una cuchillas Iridium Súper de regalo.
El precio será de 80€ más envío a elegir por el comprador.
Puedo aceptar como parte del pago algún jaboncete de sebo o alguna piedra de afilado de grit superior a 12000.
Pago mediante PayPal regalo o transferencia bancaria.
6f7ad19c0b242dfbcc0c67afb22a6ec00fdbf0c8_1_690x517

Gracias al foro por el espacio.
Un saludo

10 Me gusta

Subida con rebaja.
La dejo en 75€ con el certificado incluído.
Señores una maquinilla en acero y suave a un precio muy bueno (solo el cabezal costaba 85$ más envío)

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

Esta siendo un mes con muchas compras.
Dejo la maquinilla en 70€ con el envío certificado incluído.
Un chollo para una maquinilla de acero de esta calidad. Tiene un descuento de casi el 50% de lo que costaba nueva.
El anuncio está publicado en otro foro.

Un saludo

1 me gusta

Gran cabezal

1 me gusta

Así es, una gran maquinilla, muy respetuosa con la piel.
La vendo únicamente por que me he pasado a las monifilo, pero es con diferencia la mejor DE que he probado en cuanto a suavidad/apurado.

Un saludo

1 me gusta

Es que he comprado la Charcoal Brass a @egutiabe y supongo que serán iguales, si no… :star_struck: Tiene una pintaza!!!

1 me gusta

Es la equivalente a la LV1, perfecta para el afeitao diario, y con unas Iridium o Feather para barbas se dos días.

Un saludo

1 me gusta

Maquinilla vendida fuera del foro.
@Asistente puede cerrarse el hilo

Gracias por el espacio

Un saludo