Vendo Maquinilla Ikon Tech+ Stick Tabac Sebo

Vendo maquinilla Ikon Tech, más peine Open Comb, el mango es Ikon OSS de acero inoxidable, de 95 mm. el cabezal es de aluminio.
El Tabac es de Sebo con su stick.
Se envía totalmente esterilizada.
El precio que le pongo es de 40 euros + envio.
Pago por trans ó por Paypal amigos.
Si hay alguna duda, que me pregunte.
Gracias a todos y Saludos
https://i.ibb.co/7zstqtw/ikon2.jpg
https://i.ibb.co/YQwGyp3/ikon.jpg

5 Me gusta

Hola compañero, que nivel de agresividad tiene esa máquina, gracias.

Pues Ikon, va al contrario de lo normal. El peine cerrado es más agresivo que el Open Comb. Personalmente el peine abierto solo le he usado 2 veces y no me convence porque es bastante sueva. El cerrado es más agresivo, en cuanto al nivel pues no los sé. Afeita de lujo.
Podemos preguntar a algún experto que nos lo diga.
Saludos

ESto he encontrado en la web de IKON.
Revisé la tecnología anterior pero esta es la misma, hermosa navaja. Para mí, después de probar más de 50 maquinillas de afeitar de doble filo y de un solo filo, se ha convertido en el faro absoluto de eficiencia, comodidad y alegría. Sí, este afeitado es enfático con 550 HP, pero la ingeniería detrás de él de alguna manera logra manejar la agresividad justo en el punto donde podría romperte y brindar un afeitado menos que estelar, o incluso peligroso. He optado por reemplazar el maravilloso mango provisto por uno de aluminio menos pesado, pero para mí, obtengo el mismo afeitado increíblemente apurado y cómodo, con solo un poco más de control (especialmente si me afeito en días consecutivos) y el mango más liviano también ofrece Me da la capacidad de colocar ocasionalmente una hoja Feather en el Tek para una experiencia increíblemente cómoda, rápida y Afeitado al ras de la piel sin los llorones que las Feathers suelen ofrecer en las afeitadoras de menor tamaño. Amigos, esta es SIMPLEMENTE la navaja DE que los llevará cerca del borde pero nunca los empujará. Y aunque algunos podrían decir que no es para principiantes o para aquellos que están en transición desde máquinas de afeitar de múltiples hojas, si tienes cuidado y haces una muy buena espuma con un jabón de afeitar de calidad y una brocha sintética o de origen animal, no te arrepentirás de haberlo intentado. Me hago espuma y uso agua fría, y solo bebo un trago de Lagavulin DESPUÉS del afeitado. No te arrepentirás de haberlo intentado. Me hago espuma y uso agua fría, y solo bebo un trago de Lagavulin DESPUÉS del afeitado. No te arrepentirás de haberlo intentado. Me hago espuma y uso agua fría, y solo bebo un trago de Lagavulin DESPUÉS del afeitado.

La dejo a otro compañero, gracias por la información, solo uso máquinas suaves, por cierto tengo una Ikon X3 slant y están bien acabadas…

1 me gusta

Una rebajilla que la cosa que muuu fria.
Saudos

Te envío PM

1 me gusta

Buenas, maquinilla vendida, cuando la reciba el comprador, cerraremos la venta.
Saludos y gracias a todos los que lo hayan leído.

Maquinilla recibida perfectamente!!! Muchas gracias @rondeno.

Me alegro mucho.
Se puede cerrar el hilo y muchas gracias a todos.

2 Me gusta