Vendo maquinilla razorock monofilo eco Hulk Green

Lo que reza el título la vendo porque ya tengo otra el precio sería 37€y de regalo la Merkur 42 c con el envío por certificado pago bizum o PayPal amigos y familiares

12 Me gusta

Para mí si puede ser, te contacto esta noche por privado para concretar datos

3 Me gusta

Maquinilla reservada

1 me gusta

Maquinilla vendida esperando a la recepción del paquete para poder cerrar la venta gracias por el espacio un saludo

1 me gusta

IMG20240411153646

Paquete recibido hoy. Ambas maquinillas en sus cajas originales. El peine de la Razorock decolorado. Ésto lo vi tras la compra en la revisión de la maquinilla. No hay problema, sabía que venía así y la Merkur con el agujero central del peine excesivamente grande, no se, me extraña un poco, defecto de fabrica. En resumen contento con la adquisición y ruego a un @Asistente que cierre el hilo, muchas gracias

4 Me gusta

IMG20240411153730

Aquí detalle del agujero central, demasiado grande, es raro

1 me gusta

Puedes hablar con @Wamba Ricardo es su favorita y te podría contar algo fue el él por sus fotos de afeitar y de hablar con el que me anime a comprarla

1 me gusta

Sigue siendo una de mis favoritas. Muy suave y manejable (en mi opinión). :smile:

Yo creo que no es defecto el agujero central. Es así. Una vez enroscada no baila. He hecho fotos a la mía, con una regla al lado. En la segunda foto pongo la regla debajo, y más o menos es de medio centímetro el orificio. Ojalá pueda servir de ayuda para aclarar la cuestión.

1 me gusta

Se ve perfectamente, viene así, muchas gracias por las fotos, aclarado

2 Me gusta