Vendo maquinilla rex envoy supply nueva , en caja original

Pongo a la venta esta maquinilla ,la rex supply envoy,100% de acero, hecha en USA, vino de EEUU,de Maggard,no es del foro. Estéticamente es muy bonita y en agresividad creo (no estoy seguro) que es un 3 de la rex ambassador
Esta nueva,impecable ,sin ningún arañazo ni roce ,usada 4 veces y desinfectada a posteori, con su caja original de embalaje y etiqueta. Siempre me voy a mi filomatic y a mis viejas gillettes y esta se encuentra sin uso
Su precio es de 95 € envío certificado incluido.El pago como os sea mas facil
Gracias al foro y a todos los compañeros

PD: Tras meses de ausencia, en este nefasto año, me he encontrado con esa triste noticia de nuestro compañero y acabo de escribir en el post de Sandro
He decidido que en este 2021 quiero a volver a participar en el foro, aunque menos compulsivamente que antes, respecto a horas al día conectado
Espero y deseo ,compañeros de foro, que os encontréis bien y os envío un cordial saludo






13 Me gusta

Me alegra mucho volver a leerte por aquí, Pedro!! Espero y deseo que todo vaya bien y te encuentres fuerte y con Salud… Felices Fiestas, un fuerte abrazo y suerte con la venta…

1 me gusta

Si esta libre me interesa
Te mando privado

1 me gusta

¡Buena compra!

1 me gusta

Me pongo a la cola por si acaso

1 me gusta

Reservada al compañero Jordi ya que fue el primero en ponerse en contacto.Gracias compañeros

2 Me gusta

Maquinilla vendida a @jordiarr

Maquinilla recibida por el compañero Jordi,ruego a un @Asistente, que cuando pueda,cierre el hilo.Gracias a todos

1 me gusta