Vendo maquinillas GC 0.68 y la 0.84

Lo dicho la 0.68 la vendo por 50€ la 0.84 por 60€ envío incluido ordinario si quieres por certificado añadir 5€ regalo la mitad de las cuchillas la mitad para cada interesado , pago por bizum amigos
vendida la GC0.84

Sin ningún rasguño vamos impolutas las vendo por no poder usarlas gracias por el espacio scnhg la 0.68 la dejo la 0.68 hasta que @DavidN88 reciba su maquinilla después ya cierro la venta

19 Me gusta

Esas RazoRock deberían de volar!!!

2 Me gusta

Me quedo con la 84.

3 Me gusta

Manda un MP

1 me gusta

Es tuya

1 me gusta

Que te la quedas o no

2 Me gusta

Puede ayudarme algún compañero? Soy de Portugal, así que no tengo Bizum, que es el método que el compañero @Clan acepta como pago.
¿Alguien me puede ayudar? Envío el dinero por PayPal a familiares y amigos. Estaría muy agradecido se alguno de vosotros me ayude por favor :pray:

2 Me gusta

Tengo PayPal pero no se cómo tengo que recibir el pago

1 me gusta

Muy sencillo…Pásame tu correo que tienes anadido a tu cuenta PayPal, y luego te hago el envío.

2 Me gusta

Manuel @Clan

Si él te da su correo, le puedes mandar a su cuenta una petición de pago clicando en “solicitar” abajo derecha

Una vez que tengas el importe en tu PayPal, clicas en el saldo y te aparece la opción de transferir a tu cuenta corriente

Y recuerda, los datos personales y pagos, mejor por mensaje privado :wink:

7 Me gusta

Vaya se me.escapo la 0,84 la otra ya la tengo. Seguire atento jeje. Buena compra DavidN88

4 Me gusta

Dónde está saldo no lo veo no doy una me pagó pero pone pendiente

1 me gusta

Según abres PayPal sale bien grande en el centro

3 Me gusta

Casi me da de hostias parezco rompetechos​:laughing::laughing: muchas gracias

4 Me gusta

No estás al loro…

10 CLS
20 PRINT “ESTO DE LA TECNOLOGIA ES UN ROLLO?"
30 PRINT “PULSE S o N"
40 INPUT A$
50 IF A$=“S“ THEN GOTO 80
60 PRINT “ESTAS EN LA ONDA, SIGUE ASI”
70 GOTO 120
80 PRINT “ESTAS EN LO CIERTO HAY QUE JODERSE”
90 PRINT “MEJOR VAI DURMIR”
120 PRINT "FIN DE PROGRAMA“

6 Me gusta

¿Clan estas seguro que no eres informático? siempre te sales con la tuya :laughing:

3 Me gusta

Venga ánimo jóvenes que es la maquinilla GC 0.68 y de regalo la mitad de las cuchillas gillet platinun posibilidad de trueque por una G ll que me la quitan de las manos

4 Me gusta

Una maravilla…yo ya la tengo… me quedaré afónico…Leñe…que para primera pasada y pieles sensibles es de lo mejor… Ala… a salir al ruedo…,:innocent::relieved:

2 Me gusta

De cuál hablamos la GC 0.68 o la GIi

1 me gusta

De la GC 0.68

Un cielo…yo doy besitos todos los días…

Mangos GILLETE TRACK II tengo unos pocos entre originales y clones.

1 me gusta