Vendo maqunilla afeitar rod george

Buenos días, pongo a la venta el siguiente material, si alguien quisiera más fotos no dude en pedirlas.
Pago mediante PayPal o bizum preferiblemente.
Envío no incluido, precio según tarifas vigentes, no me hago responsable del envío ordinario.

Maquinilla afeitar Rod George Vikings, con dos usos, incluye cabezal y suave y agresivo(V3A) 150/125 Euros.
Gillete Slim k3, la he usado una vez solo. 24 euros. VENDIDA.
Brocha omega Hi Brush,VENDIDA
After Shave trismegistus, al 85% aproximadamente, RESERVADO.





Por favor para evitar malos entendidos, mostrar interés en el hilo.

Saludos y feliz día de San José.

5 Me gusta

Esa primera maquinilla mola un huevo, veo a @Joserra63 con ella aunque ya se que es navajero.

2 Me gusta

Si que mola, pero gracias, ya tengo una del mismo artesano, cuajada de calaveras.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Si puede ser la Omega para mi.

1 me gusta

Para ti será Don José, pasemos al cuarto oscuro.

Te mando mp

2 Me gusta

Slim reservada.

1 me gusta

Gracias en cuanto llegue a casa te escribo

1 me gusta

Incluyo el after de regalo para el comprador de la maquinilla.

Nueva modificación, reservado el after, así que dejo la maquinilla en 130 más envío, mañana voy a correos, así aprovecho viaje.

Esa máquinilla es una pasada y mucho más bonita y singular vista en mano, no deja indiferente a nadie y prácticamente de reestreno

… Corred insensatos! :ok_man:t2::ok_man:t2:

1 me gusta

Chollo del 15

2 Me gusta

Animaros, con esta maquinilla os sentiréis como Ragnar Lothbrok asaltando el monasterio de Lindisfarne.

1 me gusta

Vendída la Slim, anímense que mañana vuelvo a correos.

Brocha recibida. Todo perfecto. Muy nueva tal como la describía @DonFede , y muy bonita.

Envío muy rápido para las circunstancias actuales, con buen embalaje y protección.

Muy agradecido al amigo DonFede y como no al foro por la oportunidad de poder comprar y vender nuestros apechugues.

1 me gusta

Me encantan los apechugues :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Subida de fin de semana. Anímense señores.

Paquetes recibidos por los destinatarios, dejo la maquinilla un par de días más.

Ánimo señores, que mañana voy a correos y aprovecho el viaje, última bajada a 125 euros mas envío, sino sale a este precio vuelve a la vitrina¡¡¡¡¡¡¡

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.