Vendo Martin de Candre, Meissner y Shavemac

Hola.
Pongo a la venta este lote indivisible, que se enviará a través de agencia. El Martin de Candre original lo compré hace poco en una tienda online , tiene un par de usos; el Meissner Ice Mentol lo compré aquí y lo aplasté. Debe estar al 80%. El tabac lo incluyo de regalo y la brocha sintética shavemac la compré hace poco en el foro; muy buena brocha, pero me hice con otra sintética de Shavemac en otro color. Añado de regalo 60 permasharp y una yaqi sagrada familia
Precio: 65 envío incluido. Pago por paypal amigo.

18 Me gusta

Rebajo y añado cosas al lote. A ver si puedo evitar dividirlo

2 Me gusta

Envío privado :sweat_smile: :man_facepalming:t2:

1 me gusta

:ok_man: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Si es que… para qué entro? :sweat: :crazy_face:

1 me gusta

Parece que se han adelantado algunos privados :sweat_smile:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

No lo has podido pillar?

1 me gusta

Me pongo a la cola por si fallan

1 me gusta

Hay 2 compañeros delante según me han dicho :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues es una pena, siempre he pensado que es mejor escribir en el propio hilo de venta y luego tratar por privado que no al revés, donde puede haber mas dudas al no saber si hay alguien delante pero bueno.

Un saludo fiera!

3 Me gusta

El lote está reservado. Efectivamente, escribieron dos compañeros antes y lo he asignado por riguroso orden.
Un saludo y gracias a todos.

3 Me gusta

También hay que pensar que muchos compañeros prefieren mantener su intimidad al comprar cosas en el zoco, así que en ese sentido todo es entendible.

Me alegro Guillermo por la venta, pq ya tengo el MdC sino la hubiera armado otra vez :innocent::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo megacrack!

2 Me gusta

Siempre digo algo en el hilo antes del privado, pero precisamente la semana pasada se me pasó :sweat_smile:
Entiendo que otros compañeros prefieran no hacerlo, pese a que puedan producirse malentendidos.
Enhorabuena al comprador.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.