(VENDO) MdC Fougère

Como que va a haber una cantidad ingente de entradas, sale el último MdC que tenía. El MdC Fougère. No ha tocado el agua, siempre uso con espátula.

No me interesan cambios.
Pago por Paypal amigos o transferencia bancaria. Posibles gastos a cargo del comprador.
Gracias al foro por el espacio concedido.

MdC Fougère: 37 € (portes por transportista incluidos)

10 Me gusta

para mi si puede ser ramon

7 Me gusta

Tuyo es compañero. Pasamos a MP

1 me gusta

Te iba a nombrar por si te interesaba , ni tiempo me ha dado :joy:

3 Me gusta

Ni uno he podido pillar :joy::joy:

3 Me gusta

ok, le tenía ganas a éste pues me lo recomendo un compañero del foro y que es uno de sus preferidos :heart_eyes:

Muchas gracias Ramón

2 Me gusta

mierda arthas, no me digas eso que me haces sentir mal, si quieres te lo cedo compañero.

1 me gusta

Estás con la caña puesta…jajaja enhorabuena compañero por la compra.

2 Me gusta

Sin problema compi, tuyo es, ya te escribí por privado, un placer que haya gente así

2 Me gusta

el placer es mio compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed: Ni un minuto!

Juan alias Tiburón@dezmo

2 Me gusta

Joaquín, los he visto mas rápdios :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: y no quiero dar nombres :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: pero si te puede decir que es un maestro Jedi :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

un saludo fiera

3 Me gusta

Pequeño aprendiz de saltamontes , llegarás lejos!

2 Me gusta

Que lo disfrutes Juan!!! Te vas a tener que salir de casa para tanto jabón, jajajajajajaja

Un saludo.

2 Me gusta

Mi abuelo que no era filósofo, pero si viejo, decía… estate y verás!

4 Me gusta

Mi abuelo debía ser de la quinta del tuyo :joy::joy:

Aquí dezmo se ha echo con la gama MdC en un plis plas, jabón pa 5 años :love_you_gesture:

3 Me gusta

He tenido un buen maestro Jedi :pray: :pray: :pray: :joy: :joy: :joy: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Muchas gracias fer, los MdC no se pueden dejar escapar :yum:

Así es amigo Jesús :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pero solo he pillado 2, el Rosas no lo compré, sólo me falta uno que no diré cual es :flushed: :zipper_mouth_face: :thinking: :face_with_hand_over_mouth: :shushing_face: :sunglasses: :innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un saludo compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Pues te llevas un jabonazo. Yo lo disfruto y huele muy bien y de calidad está en Champions.

2 Me gusta

Muchas gracias Guille :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

6 Me gusta