(VENDO) MdC Fougère

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Eres un crack Alfredo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

un abrazote!

2 Me gusta

Tú sí que eres un Crack, menudo peligro tienes con ese gatillo :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El portu y el foreman son como bud Spencer y Terence Hill

3 Me gusta

Pues el que compré yo lo dejaste escapar… :thinking:

2 Me gusta

Seguro…??? :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Un saludo crack!

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Que tío!!!

El tuyo es el del tarro de cristal, no?

Un saludo artista!

2 Me gusta

el de la edición limitada :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Que diferencia hay?

1 me gusta

no tengo ni idea, es mi primer MdC, me conformo con que no me pique :flushed: :yum: :thinking: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: pues de resto sé que es un gran jabón y que me va a durar años, así que :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

2 Me gusta

Si, eso he visto, que algunos les pica y les salen salpullidos… Espero que no sea así y a mí tampoco.

Pues a disfrutarlos!!!

Un saludo.

2 Me gusta

Yo diría que todos los MdC son de tarro de cristal…no?..quiero decir los tarros…

2 Me gusta

No jodas! No lo sabía…Pues compré hace nada el Original y el Fougere en G&C y me vinieron en cristal.

1 me gusta

Ignoro donde lo leí. Que empezarían a hacerlos en un envase que no es de cristal coincidiendo con las nuevas etiquetas.

1 me gusta

Tranquilos @dezmo y @ClassicBoy…que si os pica el MdC Agrumes me lo decís y os lo compro…:wink:

3 Me gusta

A mi no me ha picado ningún MdC…(y por suerte, ningún otro jabón hasta el momento)

2 Me gusta

Puede ser… creo que sería más cómodo en un envase más ligero…aunque no se como afectaría a la.vida del jabón…los Nuavia también van en cristal. No sé si es por la presentación (calidad y clase…) o ayudan a su conservación…

A mi los de cristal me dan yúyu…aparte de que pesan un huevo…el peligro de que resbalen y se rompan…

2 Me gusta

Como todo, tendrá sus pros y contras

2 Me gusta

Pensé que había también de plástico.

4 Me gusta

Sí, yo compré hace tiempo un MdC “Vetyver” y el tarro era de plástico. En cambio, el “Fouguère” que compré antes que ese viene en tarro de cristal.

3 Me gusta