VENDO MdC Rose + Myrsol Plastic



Por exceso de material (estoy casi terminando un MdC Fougere, tengo 3 más y veo que serán años y años terminarlos) saco, muy a mi pesar y aunque me encanta, el menos usado, Rose, comprado a mediados del 2022, si lo habéis catado, maravilloso. Va con su caja original.

Si el tarro de plástico pesa 152g como consta en el hilo correspondiente (lo corroboraré con fotos en unos días, pero el pesaje me parece en principio correcto) quedarían 194g de jabón (Los MdC vienen con más cantidad de la que declaran)

Sale a la venta junto con un Myrsol Plastic Shave, que es su compañero perfecto, en mi opinión. Van juntos, porque sólo lo uso con este jabón, ni los separo ni vendo sólo el jabón.

El precio del conjunto es de 62€ con envío por Correos certificado a Peninsula incluido. No envío a las islas, hay líquidos, ni haré envíos no certificados. Pago por Paypal amigos o Bizum, comisiones a cargo del comprador si las hubiere. No ventas por privado, ni reservas. El primero que se manifieste en este hilo, se lo queda.

Tampoco acepto cambios, lo vendo por exceso de material, ni haré rebajas de precio. Si no sale, se quedará en casa en un cajón hasta que le toque salir al ruedo.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por la oportunidad y el espacio.

16 Me gusta

Jabonazo!!

1 me gusta

Yo lo tengo y es una maravilla. No pienso deshacerme de él. Suerte con la venta compañero.

Si admites pago por transferencia, me lo quedo, gracias.

5 Me gusta

Sin problema, compañero. Tuyo es si lo quieres :+1:

1 me gusta

Reservado! En proceso de venta!

1 me gusta

Una de mis combinaciones favoritas

2 Me gusta

Vendido! Esperamos a que se reciba para cerrar el hilo!

2 Me gusta

Enhorabuena, huele muy bien ese MdC Rose :+1:

2 Me gusta

Buenas noches, recibido el paquete mas que correcto, marida muy bien el jabón con Myrsol y gracias por el otro y las muestras, muy contento, un saludo compañero.

6 Me gusta

Pues si ya está todo en destino cuando lo desee un siempre amable @Asistente puede cerrar este hilo.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por el espacio y la oportunidad.

2 Me gusta