Vendo Mecheros Dupont y Zippo

Saludos a todos…!
Pongo a la venta algunos mecheros de mi cole, uno usado y dos a estrenar. Los envíos son a mi cargo y lo mandaría por agencia Nacex (solo Península, resto consultar).
Acataría como parte de pago alguna cosa que pondré al final

S.T. Dupont de plata (sin grabar) en perfecto estado, tamaño estándar (no el pequeño), impecble en todos los sentidos. Comprado en tienda oficial y cada tres años llevado para mantenimiento y cambio de la rueda dentada para la piedra de encendió (ultima vez hace 6 meses).
Las sombra que se aprecian son eso, sombras, no es suciedad ni mucho menos (esta como un espejo).
Precio 175 Euros
ST-Dupont-Plata-FILEminimizer.jpg
Zippo Van Gogh edición limitada - - - VENDIDO al compañero BigK coleccionista . . . Nuevo a estrenar, así sin mas (tiene mas de 23 años). Lo compre directamente en la central de Zippo en Bradford, Pensilvania. Hay a la venta muchos Zippo de la serie Van Gogh pero no este, este fue la primera edición que fue limitada, el resto eran venta normal.
Precio 100 Euros
Zippo-Van-Gogh-FILEminimizer.jpg
Zippo Small Change edición super limitada . . . Nuevo a estrenar (mas de 20 años), comprado antes de que incluso saliera a la venta en Europa directamente en la sede central de Zippo en Bradford, Pensilvania.
Esto es un Unicornio Blanco en el mundo Zippo y en el mundillo coleccionista de mecheros , fue una tirada super limitada y que prácticamente fue a parar a coleccionistas y muy pocos a Europa.
Precio 300 euros.
Zippo-Small-Change-FILEminimizer.jpg
Envíos gratis a la Península por agencia Nacex (dejo el anuncio aqui primero unos días y si no se vende ya lo sacaría por mas sitios) . . . Como parte de pago cogería alguna de estas maquinillas: Twig , Thor, Merkur Progress o Rockwell 6C.

Gracias y saludos a todos.

16 Me gusta

Van gogh por aquí, por favor.

1 me gusta

Oido cocina…!
Te mando privado.

1 me gusta

Zippo Van Gogh vendido al compañero BigK