Vendo Meissner tremonia lavender deluxe y Pack cuchillas gillette platinum y cella verde

Buenas, pongo a vuestra disposición este meissner tremonia lavender deluxe, es la última versión, con tan solo 2 usos, de las cualidades del jabón poco puede decir que no conozcan ya los que hayan probado esta marca, pero el aroma aunque no es malo, yo no le acabo de pillar el punto y no me acaba de entrar, es un aroma intenso de lavanda con algún toque bálsamico,

le saco por 18€. Envío aparte a elegir entre, 2,81€ envío ordinario, 6,71€ envío certificado o 4,37€ envío punto pack.

Añado pack 90 cuchillas gillette platinum y jabón cella verde con apenas 4 o 5 usos a lo mucho, 14€. Envío aparte a elegir entre, 2,81€ envío ordinario, 6,71€ envío certificado o 4,37€ envío punto pack.

Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

13 Me gusta

Meissner y cuchillas reservadas, quedaría libre el cella, si alguien se anima se lo dejo en 6€ con el envío ordinario incluido, solo hasta esta noche, si no sale va fuera. Recuerdo que está prácticamente como nuevo con apenas uso.

2 Me gusta

Hola,

Me parece buena oportunidad para probar un Cella. Si sigue disponible, y valoras que pueda ser por transferencia, lo miramos.

Gracias

2 Me gusta

Te mando privado. :handshake:

1 me gusta

Todo vendido, dejamos el hilo abierto si no es mucha molestia, hasta que se recepciones en sus respectivos domicilios. Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

3 Me gusta

Se me pasó escribir aquí. ¡Recibido y un jabón estupendo!

2 Me gusta

Me alegro que te guste, faltaría por confirmar recepción cuando le llegue el compañero del meisner y las cuchillas y se podría cerrar el hilo.

1 me gusta

Ya ha llegado al puntopack, pero no he podido ir a recogerlo. A ver si mañana.
El trabajo me está comiendo la vida y las ganas de vivir…

1 me gusta

Nada hombre, cuando tú puedas que no hay prisa ninguna. :muscle::raising_hand_man:

1 me gusta

Si por casualidad queda libre las cuchillas cuenta conmigo

Buenas Manuel, están vendidas y enviadas ya al compañero @Abraxasx, lo siento. Un saludo :pray::raising_hand_man:

1 me gusta

Nada gracias por responder por lo menos es de agradecer y me alegro mucho :person_raising_hand:

1 me gusta

Recogido el paquete. Muchas gracias

1 me gusta

Gracias a ti compañero, que lo disfrutes. :muscle::raising_hand_man:

Cuando algún amable @Asistente pueda se puede cerrar el hilo. Un saludo y gracias por el espacio. :raising_hand_man:

1 me gusta