Vendo Merkur 34 hd

Pues eso vendo esta máquina de reestreno, tiene solo unos días, para mí es muy suave, la pongo a 35 con el certificado incluido, forma de pago vía PayPal o bizum, saludos

4 Me gusta

IMG-20240316-180900
IMG-20240316-180851
IMG-20240316-180845
IMG-20240316-180840

17 Me gusta

Queda bien alineada la hoja o hay que ir toqueteando?

1 me gusta

Yo la veo bien, no me he percatado de nada fuera de lugar

1 me gusta

Tengo la dorada y tengo que ir trasteando con la hoja.
Un saludo.

1 me gusta

Ok no lo sabía, la mía va bien, saludos compañero

Subida

Es la primera vez que leo que la hoja no queda bien alineada en esta maquinilla. Además como experiencia personal puedo decir que a ninguna de las que he tenido le ha pasado eso.

3 Me gusta

Gracias por tu opinión Compañero

1 me gusta

Como en cualquier artículo, puede existir alguna unidad con defectos de fabricación. Pero, ya te digo, la primera vez que lo leo. En ninguna revisión de las que he visto, o leído, además, aparece tal circunstancia.

2 Me gusta

Pues si dejo la hoja sin moverla, dejandola caer y luego rosco. Un lado afeita mas o apura mas que el otro. Si quieres te la envio y lo pruebas.
Un saludo.

2 Me gusta

Lo dicho, será un problema puntual de esa maquinilla.

Yo si quieres también te envío la mía para que veas que la mía no tiene ese problema, te lo digo por que me preguntaste por esta cuestión sin intención de comprar la máquina, dicho sin malos rollos , Saludos

1 me gusta

Tenia intencion de cogerla cromada, ya que la tengo en dorado, que afeita mejor, ya lo sabemos que el dorado…, pero no quiero arriesgarme.
Un saludo.

2 Me gusta

Bueno compañero te entiendo, ahora te repito que la mía está perfecta, te reembolsaría en caso contrario, pero tampoco quiero insistir, pero si aclarar pará otro compañero que mi máquina no tiene ningún tipo de problema , espero que entiendas por qué te lo digo, saludos

2 Me gusta

Subida y rebaja a 30 euros

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.