Vendo Merkur 34C HD, como nueva

Pues que saco a la venta esta maquinilla, con la que me habré afeitado unas tres o cuatro veces, no más. Maquinilla que no necesita presentación y de las que siempre se recomiendan para principiantes, por lo suave que afeita y lo difícil que es cortarse o irritarse con ella. Personalmente, la considero más suave que el peine cerrado de Mühle/Edwin Jagger, que ya es decir.

La maquinilla se entrega en su caja original, con envoltorio original, con la cuchilla Merkur que trae de regalo dentro de su caja, y con alguna chuche que añadiré yo, seguramente en forma de cuchillas. Antes de enviarla le daré un meneo en la máquina de limpieza por ultrasonidos que tengo y la meteré en alcohol para que vaya limpia y desinfectada. La maquinilla está impecable.

El precio son 25€, envío certificado incluído, o 23€ con el envío ordinario si alguien lo desea así, aunque aconsejo FERVIENTEMENTE el envío certificado, con el caos que va a tener Correos con las fiestas venideras.

Pago por PayPal amigo o ingreso bancario, con gastos a cuenta del comprador. La maquinilla está anunciada en el foro vecino también.

Gracias al foro por el espacio.

6 Me gusta

Tienes un mp

1 me gusta

Contestado :wink:

Maquinilla vendida fuera del foro y recibida por su nuevo propietario. Procédase a cerrar, sr @Asistente, si tiene la bondad, y gracias al foro por el espacio.

1 me gusta