Vendo Merkur 34G, Soporte dorado maquinilla/brocha y Jabones Álvarez Gómez

Buenas compañeros, otro post más de venta.

He usado la Broman del compañero @Flamen80 y me he enamorado es justo como la imaginaba para MI uso y MI pelo, la Merkur pensaba que era suave y lo es, pero al lado de la Broman esta última es mucho más suave. Trae su cajita, la he estado usando desde Febrero/Marzo creo, tengo factura de amazon. (35€)

El soporte es por que la Broman ya tiene soporte propio y para las brochas tengo otro más regulero, lo compré en amazon tengo la factura. (7€)

Sobre el envío si te llevas todo lo meto gratis por PuntoPack, cosas separadas se incluye el envío.

PD: Se envían regalitos también !

5 Me gusta

Buenas compañero, si están libres los 2 jabones para mí.

Salud y espuma.

1 me gusta

Buenas!, vamos a dar un tiempo a ver si alguien quisiese todo. Gracias

1 me gusta

Perfecto, si no es indiscreción donde los pillaste ? Llevo varios meses buscándolos y no hay manera de encontrarlos.

Salud y espuma.

1 me gusta

Tuve muchísima suerte los compré en la web Aromas, y no había ni hay como verás si te metes, pero hablé con una de las dependientas de una tienda que personalmente la mujer me averiguó este pack y además uno de Colonia concentrada 300ml + Bálsamo 500ml , todo por 20e o así, un chollazo gigante, el bálsamo huele que te corres.

PD: Emulsión se etiqueta, no balsamo.

1 me gusta

Gracias, me apunto lo del bálsamo.

Salud y espuma.

1 me gusta

Los jabones son tuyos si quieres amigo, mándame mp y lo vemos. Mejor sacarlos que creo que no pegan tanto en el pack.

Se puede cerrar, me la voy a quedar, hay dos zonas en particular del cuello y nuca, puntos estratégicos míos que tengo muchos por la cabeza que son muy sensibles y la broman me hace trizas solo ahí, donde la merkur me puede apañar mejor.

1 me gusta