[VENDO] Merkur Progress Mango Corto

Buenas tardes,

siempre dije que nunca vendería la Progress, pero hace tiempo que esta maquinilla y yo no casamos. Por lo que, y siguiendo con mi filosofía de no tener material parado, prefiero sacarla a la venta.

Ha sido mi maquinilla de cabecera durante mucho tiempo. Es una maquinilla muy versátil, puede desde barbas de varios días hasta afeitado seguidos. Con un sonido muy peculiar, es una máquina ergonómica y contundente.

El precio de la máquina es de 30€ envío certificado con número de seguimiento incluído. El vendedor podrá elegir unas muestras del listado de jabones que le enviaré por privado. El pago lo prefiero por PayPal. Si se opta por transferencia, las comisiones serán a cargo del comprador.

Un saludo,

11 Me gusta

Yo me deshice de una con la caja de plástico hace unos días y aún me duele pero la cosa es así. Esto es para disfrutar y si algo no marcha hay que cambiarlo que afortunadamente tenemos miles y miles de cosa para afeitarnos. La maquinilla es muy bonita y muy práctica.
Suerte con la venta amigo. La que tenía en uso yo de momento no la venderé, me gustaría guardarla pero quien sabe con el tiempo lo que haré.

2 Me gusta

Hacemos una rebaja de 5€ quedando a 40€.

Vamos que es una estupenda máquina!!

Volvemos a subir para bajarla a 38€!!

Vamos animaos!!

Como es Black Friday… hoy está a 32€!! Vamos!!!

1 me gusta

Rebaja a 30€!!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.