Vendo Merkur Progress mango largo a estrenar

Buenas a todos.

Compré por capricho una Merkur Progress de “mango largo” hace poco y todavía está en su caja sin usar. Antes de arrepentirme, prefiero ponerla en venta y que otro la estrene como es debido.
Por el modelo y las condiciones de la maquinilla, le pongo el precio… Retirada de la venta.

15 Me gusta

Rebajo el precio y si no se vende, posiblemente la retire de la venta.

No la vendas honvre! :grin: Es un maquinon

3 Me gusta

Pues fíjate que la vendo sin haberla probado…
Pero si no sale en breves días, se queda en casa.

Sinceramente, yo la probaría. Fijo que como dice el amigo Joaquín no la vendes

1 me gusta

Voto tambien porque la pruebes

Yo no queria probar ni loco la placa D de la Karve porque imaginaba que seria agresiva

Pues bien, hoy la he probado y me he llevado un sorpresón de lo bien que ha ido la cosa

4 Me gusta

Es un cabezal de merkur, eso ya te da una garantía. De todos modos siempre la puedes vender por lo que pides aunque le des unos usos y no te convence, la maquinilla lo vale :wink:

3 Me gusta

No puede ser :sob: vaaa…
Pues por poco ha estado la venta hecha hace media hora… una persona no se la ha quedado por que no venía en caja de plástico… y pregunto yo, alguna se vende con la caja de plástico?

Yo me afeito con la 6s, la mercur con mango corto fue la primera maquina de ac que compre, y es muy buena maquina, la tengo guardada en su caja, mañana salgo de vacaciones para tenerife y es la que voy a llevar y recordar tiempos pasados de aprendizaje

  • Lista de ítems
2 Me gusta

La mía venía en una caja igual a la tuya, no sé si hace 20 años quizás la vendieran en estuche plástico, si fuera así no creo que la vendan en ese precio con caja incluida

1 me gusta

Otra cosa, yo vendi mi Karve, despues me arrepenti y compre otra Karve de segunda mano y ahora estoy contento de haberlo hecho, a alguien le ha pasado algo parecido? :rofl::rofl:

4 Me gusta

Tu eres muuuuyyyy raro

2 Me gusta

Pues ahora que lo dices… no quisiera que me ocurriera a mí…:smile:

1 me gusta

Ruego a un @Asistente cierre el hilo por favor.
Tengo otros planes para la maquinilla.
Muchas gracias a todos.

1 me gusta