VENDO: Merkur Progress y Simpson The Colonel

Muy buenas a todos.

Pongo a la venta éstos dos productos, de calidad súper contrastada, para que otro forero o foreros los disfruten, ya que yo no lo voy a hacer por tener otros productos -ya sabéis mi filosofía de que si algo nuevo viene, algo viejo sale-.

• Simpson The Colonel best badger: 40 euros puesta en casa por correo certificado con número de seguimiento.

• Merkur Progress: 45 euros puesta en casa por correo certificado con número de seguimiento. (VENDIDA)

El pago podrá hacerse mediante PayPal amigos y familiares o mediante ingreso en cuenta bancaria del Santander -En éste último caso no me hago responsable de las comisiones que puedan imponer al comprador al hacer el ingreso-.

Decir que la Progress está nueva, pues la compré nueva hace menos de un mes; la Simpson The Colonel la compré por Marzo-Abril a un forero y ya venía con esa tara, que por otro lado no impide el buen desempeño que da para hacer espuma tanto en bol como directamente en la cara.

Sin más aquí las fotos:

¡Muchas gracias por leer el post y un saludo! :relaxed::wave:

4 Me gusta

A veces va y a veces viene … y en esta ocasión la Progress se viene pa donde ya sabes que va … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::wink::sunglasses:

jajajajajaja. Perfecto Alejandro. Seguimos por privado :wink:

1 me gusta

La dejé ir en su día a sabiendas de que era una de las mejores maquinillas que he tenido.

Es hora de recuperla :sunglasses:

1 me gusta

La niña vuelve a casa pues :slight_smile:

1 me gusta

Cómo está esa brocha? Me tienta mucho y nunca he tenido una brocha Best Badger… Vale para jabones y cremas?

Decir que sólo he tenido sintéticas y una Silvertip chinorri que no me convenció.

Es una brocha sensacional tanto para cremas como para jabones. ¿Por qué? Primero de todo porque tiene un mango sensacional tanto si eres de los que espumas en bol como si lo haces directamente en la cara. Segundo por el tipo de pelo. No rasca en la cara (es muy suave) y sin embargo para los jabones sí les saca jugo. Las cremas una auténtica delicia. No es en absoluto alopécica y tienes una simpson muy buena bonita y barata jeje.

1 me gusta

Simpson The Colonel reservada.

1 me gusta

Ya en casa !!! :sunglasses::muscle::tada:

Qué bonita es la cab…ona !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ya no la volveré a soltar :grin::joy::joy::joy::joy::wink::sunglasses::beers:

3 Me gusta

¡Genial! :grinning: Disfrutala :wink:

1 me gusta

Acaso lo dudas … :smiling_imp:

Qué maravilla !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta