Buenas, ponme uno de cada porfavor
Hasta aquí todo correcto sin problema. Pero creo que el Antesol con esto se termina. Mañana lo confirmo
Preguntales si eso cuando realices los primeros envios, gracias
Pues me gustaría tambien tener la opción de probar … cuando confirmes que te queda, me gustaría 1 de cada
Agua de Limón y Fórmula K sin problema. Te confirmo mañana si me quedan 100 de Antesol después de sacar lo ya vendido.
@xEo_1978 @Potulaire @Alcagri @casabona @Kanala @Fredyx Todo listo para el primer envío! Mañana sale…
Si te queda 100 de limon y 100 de k
Gracias Eugenio, te has quedado sin pescau a la primera de cambio…
@xEo_1978 @Potulaire @Alcagri @casabona @Kanala @Fredyx
Envío realizado! En cuanto tenga el seguimiento de lo certificado (esta es una oficina rural y tardan unas horas en enviármelo) lo paso a quien corresponda
Voy a revisar todo bien cuando tenga todo el material en mano, y os estimo más o menos lo que me puede quedar. Sinceramente no me esperaba esta respuesta. Me ha sorprendido, y mucho…
Dile a los de Myrsol si necesitan un
comercial para la zona norte… 

.
No, en serio, has planteado una buena oportunidad para poder probar estos productos, y muy bien de precio.
Gracias.
La verdad es que se me ocurrió porque a veces acumulas mucho material y me hubiera gustado, personalmente, poder haber probado algunos productos antes de comprarlos.
No me apetecía andar con botes, porque son caros y se pueden romper o derramar. Se me ocurrió lo de las bolsas. Cuando lo recibáis, creo que comprobaréis que es un sistema estupendo, seguro y muy cómodo.
Animo a más compañeros, si tienen material de este tipo, a hacer iniciativas como esta, viendo el éxito sorprendente de esta. Yo ya tengo el almacén muy mermado, tampoco era muy grande
Señores, lo siento pero esto se acabó. Almacén vacío, queda ya sólo para mi “consumo personal”
Cerramos las ventas…
Ahora esperemos a que lleguen los paquetes para cerrar el hilo. Comunicadme, por favor, según os vayan llegando.
P.D. Me hace ilusión, esta foto “vale” para colgar en el hilo de Productos Acabados?
Todos los paquetes ya en camino. Por favor, confirmadme la recepción de los mismos. Gracias a todos!
Recibido por aquí!! Muchísimas gracias!
Aquí también ha llegado. Perfectamente embalado. Gracias Eugenio
Ya ha llegado el paquete en perfecto orden de revista… Gracias Eugenio!
ya esta aquí, perfectamente envasado, gracias Eugenio me hace mucha ilusión!!!
Ya están en casa. Ahira a buscarles una buena botella