[VENDO] Muestras 100ml de Myrsol Antesol, Agua de Limón y Fórmula K

@chusxmil @Abraxasx Cuando llegue a casa os contesto

1 me gusta

Buenas, ponme uno de cada porfavor

1 me gusta

Hasta aquí todo correcto sin problema. Pero creo que el Antesol con esto se termina. Mañana lo confirmo

Preguntales si eso cuando realices los primeros envios, gracias :raising_hand_man:

1 me gusta

Pues me gustaría tambien tener la opción de probar … cuando confirmes que te queda, me gustaría 1 de cada

1 me gusta

Agua de Limón y Fórmula K sin problema. Te confirmo mañana si me quedan 100 de Antesol después de sacar lo ya vendido.

1 me gusta

@xEo_1978 @Potulaire @Alcagri @casabona @Kanala @Fredyx Todo listo para el primer envío! Mañana sale…

9 Me gusta

Si te queda 100 de limon y 100 de k

1 me gusta

Gracias Eugenio, te has quedado sin pescau a la primera de cambio… :clap::clap::clap:

2 Me gusta

@xEo_1978 @Potulaire @Alcagri @casabona @Kanala @Fredyx
Envío realizado! En cuanto tenga el seguimiento de lo certificado (esta es una oficina rural y tardan unas horas en enviármelo) lo paso a quien corresponda

6 Me gusta

Voy a revisar todo bien cuando tenga todo el material en mano, y os estimo más o menos lo que me puede quedar. Sinceramente no me esperaba esta respuesta. Me ha sorprendido, y mucho…

1 me gusta

Dile a los de Myrsol si necesitan un

comercial para la zona norte… :joy::joy::joy:.

No, en serio, has planteado una buena oportunidad para poder probar estos productos, y muy bien de precio.
Gracias.

2 Me gusta

La verdad es que se me ocurrió porque a veces acumulas mucho material y me hubiera gustado, personalmente, poder haber probado algunos productos antes de comprarlos.

No me apetecía andar con botes, porque son caros y se pueden romper o derramar. Se me ocurrió lo de las bolsas. Cuando lo recibáis, creo que comprobaréis que es un sistema estupendo, seguro y muy cómodo.

Animo a más compañeros, si tienen material de este tipo, a hacer iniciativas como esta, viendo el éxito sorprendente de esta. Yo ya tengo el almacén muy mermado, tampoco era muy grande :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Señores, lo siento pero esto se acabó. Almacén vacío, queda ya sólo para mi “consumo personal” :sweat_smile:

Cerramos las ventas…

Ahora esperemos a que lleguen los paquetes para cerrar el hilo. Comunicadme, por favor, según os vayan llegando.

P.D. Me hace ilusión, esta foto “vale” para colgar en el hilo de Productos Acabados? :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Todos los paquetes ya en camino. Por favor, confirmadme la recepción de los mismos. Gracias a todos!

2 Me gusta

Recibido por aquí!! Muchísimas gracias!

1 me gusta

Aquí también ha llegado. Perfectamente embalado. Gracias Eugenio :+1:

1 me gusta

Ya ha llegado el paquete en perfecto orden de revista… Gracias Eugenio!

1 me gusta

ya esta aquí, perfectamente envasado, gracias Eugenio me hace mucha ilusión!!!

2 Me gusta

Ya están en casa. Ahira a buscarles una buena botella

1 me gusta