[VENDO] Muestras 100ml de Myrsol Antesol, Agua de Limón y Fórmula K

Por exceso de material, ofrezco 1 litro de cada de Antesol, Agua de Limón y Fórmula K. Lo saco en muestras de 100ml, una cantidad suficiente para catarlo y ver si nos gusta, ya que en Myrsol siempre compensa, y mucho, comprar los botellones de litro. Para que pueda llegar a más compañeros, no envío más de 300ml (100ml de cada Myrsol a cada comprador) No hago envíos ni a islas ni al extranjero, al ser líquidos.

Lo enviaré en bolsas de vacío de plastico alimentario termoselladas, es el método más seguro en mi opinión, no hay derrames de esta manera. Después cada uno en su casa que lo vierta en el envase que quiera

Los precios son los siguientes:
100ml 6.5€ envío ordinario incluido
200ml 9.5€ envío ordinario incluido
300ml 13€ envío ordinario incluido

Si se quiere envío certificado,añadir 4€ más a la opción elegida, es la diferencia entre enviar ordinario o certificado. Evidentemente, no me puedo hacer cargo de pérdidas en envíos no certificados.

Pagos por Paypal amigos y familiares o por Bizum. Comisiones de compra si las hubiere a cargo del comprador.

No ventas por privado. A quien le interese debe dejar constancia en el hilo de las cantidades que quiere de cada uno, y se atenderán por orden de aparición en el hilo, hasta acabar el material disponible.

Como siempre, muchas gracias a SCNHG por la oportunidad y el espacio

13 Me gusta

Te pongo un privado.

1 me gusta

Para mí, 100 ml de Antesol, si es posible, gracias.

2 Me gusta

Como te he puesto por privado 100ml de cada

2 Me gusta

Me apunto a 100 de cada, gracias!!

1 me gusta

A mi me gustarían 200 ml de antesol , please

una de cada, que estoy verde en esto de los myrsoles, muchas gracias

@Potulaire @casabona sólo 100ml de cada after, 300 en total máximo, pero sólo 100 de cada uno. Lo siento. Para que llegue a más compañeros

2 Me gusta

@casabona es mi móvil o leí yo un mensaje tuyo pidiendo 200 de antesol? :exploding_head:

Juraría haberlo leído, y no está. Disculpa mi respuesta, si no fue así :person_facepalming:

1 me gusta

Interesado en 100 ml de Limón y 100 ml de Antesol

Es un mensaje mas arriba :rofl:

Una pregunta un poco tonta… Cuando dices que no mandas a islas te refieres a Baleares y canarias? o solo canarias?

Es que creo que en términos de envio, correos tiene baleares como península, pero no estoy seguro.
@delokos

lo estaba editando justo cuando has puesto el aviso,

prefiero 100 de cada que 200 de antesol :grinning:

1 me gusta

Gracias, pensé que la edad me estaba confundiendo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Creo que no se puede enviar líquidos a islas. A Canarias seguro. A Baleares puedo preguntar en Correos, no lo sé con seguridad

1 me gusta

Lo siento, pensé que tenía más Antesol. Me queda para 1 más, puede que 2, pero no estoy seguro… 100-200ml…

Pues para mi 100ml de antesol
Perdona Eugenio lo dejo pasar,pido disculpas,pero no tengo ningun recipiente vacio ahora mismo
Perdin por las molestias

No problem, compañero, faltaría mas!

1 me gusta

Yo me quedaría 100ml del formula k y del de limón otros 100ml

1 me gusta

Ponme 100 de limón y 100 de K :hugs:

1 me gusta