[VENDO] Mühle Rocca R94

Hola Compañeros,

Maquinilla que me enamoró nada más verla, pero que tras una relación con muchos intentos de mantenernos unidos, creo que es mejor dejarla marchar, no acabamos de entendernos y es mejor dejar marchar aquellos que no te hace bien aunque sea bello.

  • En buen estado, con algunas marcas normales del uso.
  • En su caja original.
  • Precio: 68€ envío certificado incluido.

Gracias al foro por el espacio!

11 Me gusta

Para mí si puede ser.

2 Me gusta

Pues para usted! No se hable más! Pasamos a privado!

Me cachis, llego tarde, me quedo en reserva por si acaso.

1 me gusta

Recibido.
Muchas gracias.

1 me gusta

MAQUINON… es una V4

1 me gusta

Al mismo tiempo me llegó la R41 de acero para hacer competiciones entre las dos.

La verdad, dan un poco de respeto.

Todo correcto por aquí!! se puede cerrar el hilo @administradores !!!

1 me gusta

Yo llevo dos dias seguidos con la V3 y el acondicionador de Pelo ANIAN, sin problema.

Eso si, el afeitado es extremo, te deja la cara CDB (Culito De Bebe).

Para los afeitados extremos es mejor antes de dormir, asi descansa la cara toda la noche y se recupera del achuchon que le metes.

Yo despues me pongo mucha hidratante en la cara antes de dormir…

2 Me gusta

Pues habrá que buscar el Anian ese!

A 1.60e el litro en un Coviran…

No se? si iran igual de bien otra marca de acondicionador de pelo.?

1 me gusta

Más barato que el LEA

Bueno… no usas, ni agua, ni brocha, ni jabon…

Aplicas los mocos verdes y al tajo… no problemo…

Al final o te lavas la cara o te pones la loción hidratante o after-shave… al gusto…

1 me gusta

No te aburrirás, no… Nunca he tenido una R41, a ver cómo la encuentras comparada con la Rocca.

1 me gusta

Tras adquirir la Muhle Rocca en el Zoco a otro compi, he de decir en relación a la triada, que la R89 es muy confiable (no te cortas ni queriendo) y para CDB hay que dar varias pasadas y retoques, pero sin irritación; en cuanto a la R41 (la bestia), aunque con algo de experiencia ya no es tan bestia (sobre todo hay que dejarla que haga su trabajo); y la recién adquirida Rocca está entre las dos anteriores, pero me encanta cuando va haciendo su trabajo, el sonido que hace al cortar es leve, como apagado y también sin sustos, la recomiendo si tienes algo de experiencia.

4 Me gusta

Lo tenía por casa y lo he probado
Te puedes afeitar perfectamente incluso a navaja y te ahorras la crema hidratante…

imagen

1 me gusta

Tomo nota y me pido los cinco litros…:smile::innocent::person_fencing:

2 Me gusta

Eres mi maestro.

Ta bien pequeño saltamontes… pasamos a las siguientes lecciones… :innocent:

2 Me gusta