Vendo muhle rocca r96 v4

Pues eso muy a mi pesar vendo esta preciosidad la cual no me acabo de hacer a ella la compre a primeros de julio La e usado muy pocas veces y la entrego limpia desinfectada y en su caja y todo
Su precio 65€ envío aparte El pago por paypal amigos gracias por el interés y gracias al foro por el espacio

También aceptaría un cambio por una rusa la CTAPT de peine cerrado ajustando diferencias claro

9 Me gusta

Vaya por Dios!!!
Te ha resultado muy agresiva o mordedora?

1 me gusta

Pues macho de verdad que me encanta y me gusta mucho los resultados pero casi siempre me mete un par de cortecitos además siempre es al final del afeitado

1 me gusta

Para estas Navidades tengo en el punto de mira la del mango cromado que me parece chulísima. Suerte con la venta!

3 Me gusta

A mi junto a la parker 26 c es la que más pulida me deja la cara, a espejo vamos, pero la rocca además, puedo ir a saco, para mi la relación apurado - suavidad - precio de la rocca es insuperable y si hay alguna máquina que la supere debe ser por muy poco, en mi modesta opinión. Suerte con la venta tocayo, es un maquinón, el káiser del afeitado.

5 Me gusta

Gracias paco

1 me gusta

Gracias tío no las tengo todas con migo de querer venderla lo mismo si no se vende pronto me arrepiento la quito y me la quedo :joy::joy:

1 me gusta

Eso es igual, si te la quedas bien , porque es un maquinon, pero si no te va, pues aire que quiere decir viento, seguro que emplearas la pasta en algo que disfrutes más y el afortunado comprador disfrutará a precio de derribo de semejante artilugio afeitaril propio de la famosa y sobradamente contrastada ingeniería alemana.
He dicho…

2 Me gusta

Me gustaría probar la rusa a ver qué tal

1 me gusta

A mi también, estéticamente me tiene enamorado.

2 Me gusta

También aceptaría un cambio por una rusa la CTAPT de peine cerrado ajustando diferencias claro

Maquinilla vendida al compañero @Carrasquilla Roberto ruego se quede el hilo abierto hasta la recepción de la misma

Perdón se me olvidó que por favor si algún @Asistente puede cerrar el hilo y como no dar las gracias al foro por el espacio

1 me gusta