Pues eso muy a mi pesar vendo esta preciosidad la cual no me acabo de hacer a ella la compre a primeros de julio La e usado muy pocas veces y la entrego limpia desinfectada y en su caja y todo
Su precio 65€ envío aparte El pago por paypal amigos gracias por el interés y gracias al foro por el espacio
También aceptaría un cambio por una rusa la CTAPT de peine cerrado ajustando diferencias claro
Pues macho de verdad que me encanta y me gusta mucho los resultados pero casi siempre me mete un par de cortecitos además siempre es al final del afeitado
A mi junto a la parker 26 c es la que más pulida me deja la cara, a espejo vamos, pero la rocca además, puedo ir a saco, para mi la relación apurado - suavidad - precio de la rocca es insuperable y si hay alguna máquina que la supere debe ser por muy poco, en mi modesta opinión. Suerte con la venta tocayo, es un maquinón, el káiser del afeitado.
Eso es igual, si te la quedas bien , porque es un maquinon, pero si no te va, pues aire que quiere decir viento, seguro que emplearas la pasta en algo que disfrutes más y el afortunado comprador disfrutará a precio de derribo de semejante artilugio afeitaril propio de la famosa y sobradamente contrastada ingeniería alemana.
He dicho…