Vendo Mülhe R89 mas brocha de cerda y cuchillas

Vendo la maquinilla con la que empecé. Se trata de una Mülhe R89 en buen estado. No se ha usado mucho (2-3 meses) dado que pronto conocí las slant. Se envía con la caja original que presenta signos de uso dado que antes de tener un buen lugar para guardarla lo hacía en ella.

Al pack de venta se suma una SEMOGUE mod 620 75% tops. Me he dado cuenta con la experiencia que me gustan nudos más grandes. Execelente cerda con un buen contraste entre firmeza de tronco y suavidad (exfolia algo más que una 1305, un poquito más).

15 cajas (75 cuchillas) de Guillette 7 o’clock amarillas compradas en amazon. Sin querer conocí las Parker y no puedo dejarlas, me da pena que se queden en el cajón.

Regalo cuchillas de varias marcas para probarlas.

PRECIO PACK ENVÍO STANDAR INCLUIDO 45 EUROS. Certificado se paga a parte. Pago paypall amigos, bizum, transferencia o contrareembolso.











Buenos días @Husky.

Te sugiero que te presentes antes en el apartado creado con el fin de presentarse los nuevos usuarios y que así tengas un recibimiento correspondiente.

Saludos.

3 Me gusta

Estas cosas antes pasaban de tarde en tarde. Ahora por lo visto es la moda.

3 Me gusta

Los tiempos van cambiando y nosotros nos vamos haciendo viejos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vaya, que vergüenza lo siento. Leo el foro desde hace tiempo ocasionalmente y pensé que me había presentado en su día. Mis disculpas

9 Me gusta