[VENDO] MVMT Cronógrafo D-MC01BB

Hola. Me lo regalaron y está sin estrenar. Con su caja, eslabones y todo lo que traía.

Lo siento por las fotos :cry: Pongo link de la propia marca:

100€ certificado incluido en la península. Resto de destinos, lo miramos sin problema. Pago por Bizum o transferencia. Posibles comisiones a cargo del comprador.
Muchas gracias al foro por el espacio.

4 Me gusta

Es un reloj muy bonito y original.

Suerte con la venta.

1 me gusta

Muchas gracias! La verdad es que es muy chulo, todo negro. Lo que pasa es que me atraen más relojes viejinos, como bien sabes :sweat_smile: :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hola. Rebaja por si alguien se lo está pensando.
También podría valorar el cambio por otro reloj o apechusque/s :wink:

Para arriba!
Está nuevo y es muy chulo :heart_eyes:
No dudéis en preguntar posibles cambios: apechusques, otros relojes, un móvil (el mío está más “p’allá” que “p’acá” :disappointed_relieved:), útiles de escritura, cuchillería, sonido…
Será por vicios! :sweat_smile: :crazy_face:

Refresco para solucionaros alguna compra/capricho navideño :wink:
Recuerdo que está completamente nuevo y que acepto sugerencias de cambio.
Rebajo el precio ya que lo han bajado momentáneamente en la web por el BF.
Gracias!

1 me gusta

Refloto para quien busque un caprichito :wink:

Apurados con las compras navideñas o sin ideas para la carta, aquí está este precioso reloj completamente nuevo :aw_yeah:

Hola. Rebajilla para este precioso reloj completamente nuevo.
Demasiadas entradas estos últimos meses y por no tenerle cariño aún es el elegido para salir.
También abierto a cambios por otras cosas, proponed sin miedo (en este caso el “importe” sería aproximado al de su web).
Gracias por el espacio!

Hola Ivan,

Yo estaría interesado en un cambio
Te puedo ofrecer:
1 Reloj nuevo con su caja (me lo he puesto un vez):

BENYAR Relojes Hombre Relojes de Pulsera Cronografo Diseñador Impermeable Reloj Hombre Banda de Cuero Analogicos Fecha de Pulsera Regalo Elegante BENYAR Relojes Hombre Relojes de Pulsera Cronografo Diseñador Impermeable Reloj Hombre Banda de Cuero Analogicos Fecha de Pulsera Regalo Elegante : Amazon.es: Relojes

Maquinillas:
1 Razorock 37 german slant súper nul 4/5 usos
1 maquinilla King c gilette sin estrenar con su caja
1 maquinilla solimo mariposa con 50 hojas solimo

Que te parece?

Hola, Toni. Muchas gracias por la propuesta.
Curiosamente tengo esas 3 maquinillas :sweat_smile:
Y no soy mucho de dorados para los relojes :pensive:
Edito arriba para decir que en caso de cambio el “importe” sería aproximado al de su web.

Vaya que mala suerte, bueno otra vez será,

Saludos

1 me gusta

Hola. Rebajilla y subida por si alguien lo quiere.
Recuerdo la opción de cambio por otros relojes, apechusques, etc.
Buen día!

Vamos arriba!

Refloto!
A los compañeros que tenéis cosillas en el Zoco, no me improta hacer algún cambio por apechusques, relojes, plumas u otras cosas :wink:

Vamos para arriba! Aquellos que seáis padres de cualquier tipo de criatura (humana, perruna, gatuna, en maceta…), aquí tenéis un regalo molón que lucir en la muñeca :sunglasses:

2 Me gusta

Up! Sigue nuevo en su caja esperando conocer mundo.

Para arriba! En serio lo váis a dejar escapar?!?!?

Para esas bodas, bautizos o comuniones que tenéis, para ir guapos y llegar a tiempo :wink:

1 me gusta