Vendo MWF (VENDIDO)

Vendo jabón MWF con 1 solo uso y su jabonera de cerámica.
La pastilla es de las buenas.
Precio: 25€ envío ordinario incluido.

Muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio.

9 Me gusta

Perdonarme A qué huele ?

1 me gusta

Si tiene un olor guapo me interesa

1 me gusta

Venga Me lo quedo y lo pruebo

1 me gusta

Hola Jesus,

Pues no es un aroma innovador ni nada por el estilo… mas bien clásico y a jabón de toda la vida.

Esto se dice en el hilo de su revisión:

AROMA: hay gente que dice que huele a oveja… pocas ovejas habrán olido entonces. Huele a jabón, a colada limpia al sol, lavada en el río con jabón de Marsella. Hala.
Para mí, un aroma sumamente agradable, muy suave aunque se hace notar en el afeitado. Perfectamente.

2 Me gusta

De acuerdo, envío mp

1 me gusta

ideal para pieles secas

3 Me gusta

Es un jabón que no falta en mi armario

3 Me gusta

Disculpa una pregunta, Csar89. Tengo ese jabón en la lista para comprar en un futuro. En que se diferencian las pastillas buenas de la que no lo son?

1 me gusta

Pues a mi por ejemplo, cuando lo compré, me vino con una pastilla que me fue imposible espumar… siempre me salía aireada y sin cuerpo… tipo gel de ducha… seguí muchos de los consejos que se pueden leer por el foro sobre como espumarlo, pero aun así, no lo conseguí…
Contacté con G&C y se lo comenté, y muy amablemente, me enviaron una pastilla nueva. Con ésta sí que lo conseguí, a la primera y cargando como con un jabón normal… por lo que sí hay diferencias entre unas patillas y otras…

2 Me gusta

Anda que curioso. Igual es que les ha salido una hornada regulera. Gracias por la aclaración, andaré con ojo cuando me decida a comprar. :wink:

1 me gusta

Se puede cerrar el hilo @Asistente
Muchas gracias

1 me gusta