Vendo jabón MWF con 1 solo uso y su jabonera de cerámica.
La pastilla es de las buenas.
Precio: 25€ envío ordinario incluido.
Muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio.
Vendo jabón MWF con 1 solo uso y su jabonera de cerámica.
La pastilla es de las buenas.
Precio: 25€ envío ordinario incluido.
Muchas gracias a los interesados y al foro por el espacio.
Perdonarme A qué huele ?
Si tiene un olor guapo me interesa
Venga Me lo quedo y lo pruebo
Hola Jesus,
Pues no es un aroma innovador ni nada por el estilo… mas bien clásico y a jabón de toda la vida.
Esto se dice en el hilo de su revisión:
AROMA: hay gente que dice que huele a oveja… pocas ovejas habrán olido entonces. Huele a jabón, a colada limpia al sol, lavada en el río con jabón de Marsella. Hala.
Para mí, un aroma sumamente agradable, muy suave aunque se hace notar en el afeitado. Perfectamente.
De acuerdo, envío mp
ideal para pieles secas
Es un jabón que no falta en mi armario
Disculpa una pregunta, Csar89. Tengo ese jabón en la lista para comprar en un futuro. En que se diferencian las pastillas buenas de la que no lo son?
Pues a mi por ejemplo, cuando lo compré, me vino con una pastilla que me fue imposible espumar… siempre me salía aireada y sin cuerpo… tipo gel de ducha… seguí muchos de los consejos que se pueden leer por el foro sobre como espumarlo, pero aun así, no lo conseguí…
Contacté con G&C y se lo comenté, y muy amablemente, me enviaron una pastilla nueva. Con ésta sí que lo conseguí, a la primera y cargando como con un jabón normal… por lo que sí hay diferencias entre unas patillas y otras…
Anda que curioso. Igual es que les ha salido una hornada regulera. Gracias por la aclaración, andaré con ojo cuando me decida a comprar.
Se puede cerrar el hilo @Asistente
Muchas gracias