Vendo Navaja A.Castro 8/8 diria que un poco mas

Vendo Navaja A. Castro 8/8

De una conjunta de hace años la verdad es que no la uso y tienen que salir unas cuantas.

Afilada desinfectada y afeita muy bien

Precio 175.00 € envio certificado incluido

Pago por transferencia



17 Me gusta

Esa navaja es de acero k720?

Muy buena pregunta respuesta no lo se, es de una conjunta en la que participe en otro for en el año 2016, ante tu pregunta me he bajado al trastero a ver el certificado que tengo de ella peroooo desastre de mi el papel esta roto y no tengo una parte puede ser que especificara ahi el tipo de acero no lo se la verdad, siento no poder responderte

Vaya maravilla, volará, es un chollo, espero que salga pronto y el díablo deje de tentarme. :grin:

1 me gusta

¿Si localizas el hilo de la conjunta igual puedes encontrar el tipo de acero? Allí deberías tener toda la información del proyecto.

Eso si es un buen proyecto pero no se pierde nada jajajaja ya te cuento si doy con el

Para aclarar a @tarzan2 si es la de la conjunta del foro de Afeitado Vintage(que creo que sí por la fecha que dice Miguel Ángel) era en acero K720 con tratamiento subcero.

Un saludo

3 Me gusta

Gracias Arturo :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Eres un hacha efectivamente esa conjunta jajaja es , muchas gracias :+1::+1::+1:

2 Me gusta

Tengo una hermana suya y así es K720 y nitrógeno líquido.
El hilo de Afeitado Vintage creo que no es muy recuperable, antes de desaparecer hice un backup pero el disco duro petó al tiempo.

3 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BNcMDvkApgZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Una hora bajando fotos en el instagram de @cuchilloscastro pero lo encontré. No hay datos del acero pero hay unas bonitas fotos de grupo. Diciembre de 2016.

4 Me gusta

pues si no hay inconveniente me la quedo yo :person_facepalming: asi dejamos de sufrir todos jajajaja

4 Me gusta

Tuya es te escribo un mensaje

1 me gusta