VENDO Navaja Alberto Castro de la conjunta

Aplicando la máxima que rige en este foro, aprovechamos que tenemos el espacio del zoco para poner a la venta esta navaja.

Conjunta reciente de Alberto Castro, configuración cachas de Algarrobo, punta Barber notch y cuña total. Creo que el tamaño teóricos son 8/8, pero según mis apreciaciones es algo más pequeña que lo que viene siendo habitual en las navajas de Alberto, diría que es entre 7/8 y 8/8 para no pillarme los dedos.

El motivo de la venta es que no me hago a la cuña, no me convence y prefiero que alguien la disfrute antes de quedarse guardado en un cajón. La he usado en medio afeitado.

El precio es de 240 € envío certificado por Seur. De los 240 € donaría 15 € al foro por prestarme este espacio para la venta, y por no ser fan de la publicidad y no Clicar en los banners porque tengo alergia severa a la publicidad así que prefiero donar cuando sea menester. :blush:

Comento que tiene en las cachas manchas de huellas por no haber sabido quitar bien el aceite, se ven en las fotos y si bien se aprecia poco pero posiblemente es algo que sea fácil de reparar.

Se envía tal y como venía, con su caja certificados etc. etc., la forma de pago es de Bizum o transferencia bancaria a caixa o BBVA.

Prefiero venta ya que estoy hasta arriba de navajas y cosas de afeitado. Estoy pasando una etapa de crisis minimalista así que no me interesan cambios.

Las fotos de rigor.

Muchas gracias por leer, y muchas gracias al foro por este espacio.

20 Me gusta

Pues ya tenemos aquí el primer chollo de temporada.

Lamento que no te convenza la cuña. Yo las adoro, así como también las muy vaciadas.

Luis me imagino que eres médico y si no es así es tu profesión frustrada por qué valla letra :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ufff … menos mal que tengo la mismica :slightly_smiling_face:

Me gustaria adoptarla si aún no está vendida gracias.

8 Me gusta

PUFF Me entran ganas de comprarla !!! se ve buena navaja… y cuña de castro no tengo…

A mí me pasa igual, prefiero los vaciados, tal vez sean sólo sensaciones personales (o manías) pero para mí son importantes a la hora de disfrutar del afeitado.
En todo caso, para un amante de las cuñas es una buena oportunidad a un buen precio.

2 Me gusta

Ostia Juan, deja alguna macho :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta usted tardando en dar el salto… Avisao quedas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Quita pa’lla, la navaja para cortar chorizo :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues en principio vendida a Juan

Gracias.

3 Me gusta

Hereje!!! :wink:

1 me gusta

Saludos quique si llevo un ritmo un poco serio pero hay peoooooores vicios a ver si consigo que pruebes alguna navaja y tengas dos experiencias de afeitado saluuuuudos.

1 me gusta

Estas desbocado, tira de freno de mano y disfruta. :joy:

Buena compra, igual que la mía.

Buena compra, muy buena y con rebaja, yo la tengo y me encanta…
:ok_hand:

:man_facepalming:

1 me gusta

Pues navaja vendida al compañero Juan. Podemos cerrar el hilo ya que la entrega y el pago se hizo en directo con unas cañas y un rato de conversación sobre afeitado y navajas.

Gracias

2 Me gusta

Muchas gracias no había tenido ninguna cuña a ver que tal resulta y Luis todo un caballero,me fui además con unos apechusques gracias a los dos.

2 Me gusta

Muchas gracias Fermin entré en el foro algo después de la conjunta y las vueltas que da la vida conseguí la navaja y sobre todo conocer a un compañero saludos a los dos.

2 Me gusta

Llevas una gran navaja y a un precio muy fetén :ok_hand:
Enhorabuena y a disfrutarla

Has hecho lo que había que hacer, quicir, si no cuadra, pues no cuadra…seguro que habrá otra que te deje más In Love.
Además ya sabes que la mancha de mora, con otra verde se quita :sweat_smile: :+1: :wave: