Vendo Navaja ALE 9/8 Vendida

Buenas, saco a la venta está navaja artesana hecha por ALE en tamaño 9/8 (28,5 mm) de ancho de hoja, punta francesa, acero 01, vaciado 1/2 y cachas en madera de lacewood.

La navaja se envía afilada, desinfectada y lista para afeitar. El pago será preferentemente mediante PayPal F&F.

El precio es de 225€ Vendida con el envío certificado incluido, y sin riesgos de aduanas.

Unas fotos de ella.
Saludos

24 Me gusta

Para mi si puede ser gracias.

5 Me gusta

Pues claro Juan

1 me gusta

Navaja reservada y vendida ya al compañero @vento .

1 me gusta

Felicidades Juan, tremenda la Ale!!
Seguro va muy bien preparada, buena compra✌️

2 Me gusta

Valla tela no se te escapa una.suerte con ese machete y si ves que te pesa me la pasas​:grin::grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Muchas gracias tengo otra ALE y es un grandisimo artesano y esta me gustó también el vicio que es muuuuu grande un abrazo.

@Cartucho21 Muchas gracias pero seguro que pesa bastante mas la W&B y la manejo de primera un abrazo.

2 Me gusta

A mi me pasa igual.buenas maquinas que lucen por su peso.que la disfrutes

1 me gusta

Anda Alberto @bertocruz que sorpresa ver esa navaja a la venta ¿Esa es la que es igual a la mía?

2 Me gusta

No. Ésta tiene la punta francesa.

La hermana a la tuya es esta:

8 Me gusta

Yo como me arrepiento de haberle vuelto a vender a @Vizcacha la ALE que le había comprado. Son unas navajas estupendas @vento seguro que la vas a disfrutar.

8 Me gusta

Muchas gracias tengo ya una en Damasco de 10/8 y es muy equilibrada tiene un corte magnifico da un afeitado superior supongo que esta no será menos la verdad ALE es un muy buen artesano un saludo.

4 Me gusta

Buena compra Juan @vento !!!

2 Me gusta

Muchas gracias @Marckos creo que si ya veremos el problema que es un sin parar un abrazo.

2 Me gusta

@MrBrush , seguramente el amigo Santi @Vizcacha también está “arrepentido”, pues tengo a suerte de que esta mALEna (así la llama Santi) esté en mis manos. Menuda SEGADORA!

5 Me gusta

Es espectacular y está en buenas manos, por ponerme límites decidí que no entra ni una sola artesana :kissing_heart:

3 Me gusta

Menuda espátula eso recojera espuma de tres caras. Ahora a disfrutar la Juan.

2 Me gusta

Casa vez que veo la navaja me gusta más y más. Enhorabuena a ambas partes (me sigo tirando de los pelos… :grinning:).

2 Me gusta

Es una navaja comodísima a pesar de ser 9/8, pero su fuerte son los pases en el cuello, muy muy cómoda en el pase a favor y a contrapelo.

2 Me gusta

La sonrisa ayuda…

3 Me gusta