(Vendo) Navaja Ale 9/8

Saco esta navaja Ale 9/8 (28,5 mm) vaciado 1/2 con cachas en burls arce canadiense. Tiene un largo total del filo de 7,5 cm. con biseles homogéneos. El lomo tiene 7.5mm de espesor y está construida en acero 80CRV2 canadiense. Según palabras del artesano el vaciado le había quedado fenomenal.

Me da mucha pena venderla y simplemente se debe a lo que comentaba hoy en el afeitado diario, he encontrado el tipo de navaja que me va bien y la dejo libre para que otro compañero le de el uso que merece.
Esta navaja va fenomenal, es suave y muy aguda.
Su precio: 250€ más envío certificado desde Alemania.
Pago por Pay Pal amigos.
Muchas gracias al foro y a todos por leer.


21 Me gusta

Te envío privado

1 me gusta

Tremendo machete Santiago!! Precioso y una gran oportunidad de hacerse con una AleCan. No es mi unidad ni mi momento pero algún día seguro que tendré una

1 me gusta

Tremenda navaja a un precio inmejorable
Y bonita

1 me gusta

Gran oportunidad. Mi ultima ALE me la pararon en aduanas y me soplaron casi 100€

2 Me gusta

Me pongo a la espera por si no llegasen ustedes a un acuerdo @Decalle y @Vizcacha

2 Me gusta

Que preciosidad de navaja, la verdad es que es una tentación, quizás demasiado grande y mira que soy de navajas grandes. Espero que te la compren rápido pues tengo miedo en caer en esa tentación.

1 me gusta

Vaya hierro Santiago, recapacita…

1 me gusta

Vaya dia que estais dando hoy con las navajas :scream:🤦

1 me gusta

Preciosa navaja. Seguro que no la necesitas y que se vende bien pero mucha suerte!!

1 me gusta

Navaja vendida al compañero @Decalle. Muchas gracias al comprador y a los interesados que han sido varios. Ha durado menos de lo que me imaginaba.
Ruego que quede el hilo abierto hasta que el compañero la tenga en su poder.

8 Me gusta

Preciosa esa Ale :ok_hand:t3::ok_hand:t3::wink:

2 Me gusta

Enhorabuena @Decalle y Santiago

1 me gusta

Enhorabuena @Decalle

Deberíamos hacer un hilo para los propietarios de la ALE igual que existen en este foro para otras navajas como para las DT.

Estas ALE se lo merecen.

4 Me gusta

La verdad las hay preciosas…

3 Me gusta

Pues acabo de crear un hilo para censarlas:

:slight_smile:

2 Me gusta

Enhorabuena José Manuel … no sólo es preciosa … las navajas que hace Alejandro tienen un desempeño formidable … :grinning: … te lo digo con conocimiento de causa … :wink:

Cuando la recibas ya nos contarás qué tal … :+1:

3 Me gusta

Navaja recibida
Es muy bonita y equilibrada
En la mano no resulta aparatosa ni incómoda
Veremos en la tarea
Un cordial saludo

4 Me gusta

Pues hoy por la tarde con barba de 48h bien cumplidas me he puesto a la faena tras un bañito de Darodor y un asentado con mismo proveedor para que no extrañara nada.
Espuma de A&Econ Druida barbera , aceite Floid como pre y resultados…
La ergonomia es fantástica, como si me hubiera afeitado cien veces , todo funcionando en automático
El filo muy agradable, suave y corte con sensacion de autoridad, ese punto que te vienes arriba y te recreas en los pases
Resultado 10 sobre 10, excelente compra, muy satisfecho…

7 Me gusta

Me alegro mucho que haya ido tan bien!
Es una gran navaja, Ale es un gran Artesano
:+1::+1:

3 Me gusta