VENDO navaja Beter XXXX

Buenas a todos, pongo en venta esta Beter XXXX, ya sabéis lo que conocéis estas navajas lo difícil que es encontrar una de estas en buen estado.

Se compró NOS(salió de fábrica sin sello), y tenía unas micromellas en el bisel. He visto en otras ocasiones este tipo de micromellas solían aparecer por que el vaciado era extremo y “saltaba” en alguna parte del bisel. He quitado las mellitas y sigue quedando por encima de los 25mm, por lo que cuando se afile es de suponer que seguirá con 25mm de ancho.

Venía con otra caja que no es suya que esta destrozada, intentaré enviarla en una caja en mejor estado para que se pueda guardar sin problemas.
El precio será de 150€ más envío a cargo del comprador. Pago mediante PayPal regalo o transferencia bancaria.

Foto de las mellas:

Fotos de la navaja sin mellas:

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

29 Me gusta

Espectacular la navaja

4 Me gusta

Una ganga…

1 me gusta

Arturo, si puede ser, para mí.

5 Me gusta

Navaja vendida al compañero.
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Gracias por el espacio

2 Me gusta

““Enhorabuena, eso sí que es uno de los últimos unicornios!””

Esto me dijo a mi un tal @Boreas cuando conseguí la mía, y cuanta razón tenía, además esa está casi entera, en un estado excelente y un precio ajustadisimo

De las cuatro Beter que hay (Celeste, XXXX, Flor de Lis y Mano Negra) he tenido la suerte de hacerme con esta última.
Para mi es una navaja excepcional, mejor que las Filarmónica, más suave, más dulce menos agresiva, una delicia.
Seguro que no te arrepentirás

Enhorabuena
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Gracias @Fernan, le tenía ganas a una Beter y la ocasión la ha proporcionado Arturo @arthas_fito.
:slight_smile:

5 Me gusta

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Gracias Jovino! :slight_smile:

2 Me gusta

Falta la XXX en el listado.

1 me gusta

Yo sólo conozco estas 4

3 Me gusta

Cómo bien te comenta Agustín, también había un modelo XXX, yo creo que es el más antiguo de todos, aunque de eso seguro que Agustín podrá sacarnos de dudas:
https://en.todocoleccion.net/antiques-technical/navaja-better-xxx-14-nueva-casi-sin-uso~x164866550

3 Me gusta

Desconocida total para mi
Agustín es un catedrático navajil.
:man_student:

4 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
navaja de afeitar BETER xxx 14

Aquí está
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Lleva ya tiempo ahí.
:sweat_smile:

1 me gusta

Navaja en su nuevo hogar
@Asistente puede cerrarse el hilo.
Gracias al foro por el espacio

1 me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…

2 Me gusta