Vendo navaja Castro y asentador kanayama #3

Pues lo dicho se me a puesto a tiro otro capricho y hay que sacar cash para finaciarlo.

Navaja Castro de las primeras que hizo afilada por el compañero @tintin en 8/8 y acero al carbono y cachas de sucupira

Asentador kanayama #3 poco más que decir de este asentador

PRECIO CONJUNTO: 375€

14 Me gusta

Te dejo privado

1 me gusta

@bertocruz está interesado en la navaja por si alguien se anima en el asentador…

Te envío privado por el asentador

Ok a ver si llegamos todos a buen puerto y nos quedamos con un buen caprichito cada uno :smiley:

Asentador reservado pero la navaja al final no ha salido. Si alguien está interesado en ella que me mande privado que todo es hablarlo… si no pues se quedarían las dos cosas en casa

1 me gusta

En que precio E qyeda la navaja?

Te he mandado privado

Si la gente no se anima con la castro puedo ofrecer la Pizzi en olivo que tengo….

2 Me gusta

Te dejo privado

yo quise tener una Castro desde el principio, pero ni pudo ser entonces, ni ahora, que ya me he pasado de gastos este mes 🤦
que mala suerte chaaaato!

1 me gusta

Buenas.pasame precio de las dos navajas si estan disponibles todabia!!! Gracias

Buenas compañeros al final no ha llegado a buen puerto el acuerdo con el compañero.
Así que nuevos interesados que se pongan en contacto por privado!!!
Castro disponible
Pizzi disponible
Kanayama disponible

1 me gusta

Me interesaria el asentador gracias.

Perdonad pero tengo q hacer una aclaración el asentador no se vendería suelto tendría que ir obligatorio con una navaja ya que vender el asentador y no una de las navajas haría que no pudiese adquirir mi otro objetivo y al no conseguirlo pues me sigo quedando el asentador

1 me gusta

Una subida, podría bajar el precio y si alguno quiere las dos navajas y asentador hacerle un súper precio. Saludos!

3 Me gusta

Buenas compañero,sigues interesado en vender la lucha pizzi todabia?

Navaja Pizzi vendida!!!
Queda la Castro + asentador kanayama

2 Me gusta

Navaja Castro 210€ puesta en casa!!!

1 me gusta

200€……

1 me gusta