Vendo Navaja Dorko Swedish Steel

Hola, saco a la venta esta Dorko modelo Swedish Steel, navaja con un buen vaciado y muy manejable, acero sueco que proporciona unos afeitados muy suaves, de fácil manteniendo, con unos 20 mm de hoja, en una parte de la espiga pone fabricación nacional, puede ser que se lo pusieran en Solingen o que alguna empresa española tuviera la licencia de fabricación, navaja muy buena para iniciarse debido a sus características, o para tener en la colección. Se envía afilada, desinfectada y asentada, no tiene caja, pero la mandaré bien protegida, el precio es de 60€ envío aparte, pago mediante PayPal amigos-familiares, ahora unas fotos, si alguien necesita más fotos de las mandaría sin problema. Gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.
Un saludo





24 Me gusta

Muy bonita navaja y, llevando filo tuyo, sinónimo de calidad. Suerte con la venta!

2 Me gusta

Gracias Stefan, tiene un filo muy suave y efectivo, está terminada en piedra japonesa.

3 Me gusta

una dorko en 60€? te nos has vuelto loco antonio

1 me gusta

:joy: :joy: de momento no Valentín jeje, una buena oportunidad para tener una Dorko, una navaja de calidad, a un precio que creo que está ajustado.

Un abrazo

1 me gusta

Navaja reservada.

Navaja vendida, @Asistente se puede cerrar el hilo, gracias a todos por el interés y al foro por el espacio.

Un saludo

1 me gusta