VENDO navaja Dubl Duck 5/8 REBAJADA

Buenas a todos, pongo en venta este pequeño :unicorn:
Es una Dubl Duck 5/8 en un estado excelente, y con caja(muy poco vistas en estas navajas).
Falta afilarla y centrar un poco la hoja (abre y cierra bien pero hay que cerrar despacio).
Ya sabemos los coleccionistas lo que cuesta encontrar una pieza tan emblemática en este estado.
Pese a ser 5/8 da algo más de tamaño (casi 6/8), estas navajas estaban dirigidas a personas de clase social alta, no tienen nada que ver con las clásicas 14 o 8/8 de los barberos, son navajas de muy alta calidad.
El precio será de 165,55€ REBAJADA A 155,55€ con el envío certificado incluído. Pago mediante paypal regalo o transferencia bancaria.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

21 Me gusta

Las cachas de que material son Arturo???

1 me gusta

Preciosa Arturo, no durará mucho

1 me gusta

Una joya de otros tiempos.:raised_hands:

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.
@Akkiless las cachas son de material sintético (no se que tipo de plástico pero nada que ver con las típicas cachas de Filarmónica), y las inserciones metálicas no se si serán de latón.

Un saludo

Preciosa!!! Volará

1 me gusta

Una de las navajas que me encantaría tener.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que es una maravilla y difícil de ver, nada que ver con las típicas navajas que vemos en el foro

Rebajada a 155,55€ con el envío certificado incluído, que quiero dejarla vendida para la semana que viene que tengo que ir a correos y mandarla.

Un saludo

2 Me gusta

Me interesa la navaja Arturo

7 Me gusta

Navaja vendida al compañero Javier.
Mantenemos el hilo abierto hasta la recepción del paquete.

Gracias al foro por el espacio.

2 Me gusta

Preciosa, que buen gusto y elección. Enhorabuena.

2 Me gusta

Gracias Antonio, la verdad es que era una oportunidad única para conseguir una pieza así, además que venga de las manos de Arturo es una garantía total

3 Me gusta

Enhorabuena, una joya​:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Óscar, estoy desando que llegue

1 me gusta

Enhorabuena! Me encantan estas navajas

1 me gusta

Gracias Santi

2 Me gusta

Llegó la navaja al nuevo hogar
@Asistente puede cerrarse el hilo.

Gracias al foro por el espacio

1 me gusta