VENDO navaja Duvert(pequeña joya)

Buenas a todos, por acumulación de material pongo en venta esta chuchería, como podéis imaginarios navaja muy difícil de encontrar.
Es Duvert le Conquerant, navaja francesa de principios del S.XX con cachas y la envoltura de la espiga en marfil. Las cachas tenían una rotura en la zona del pin, y han sido restauradas y reforzadas por el interior con una pieza de marfil(un trabajo muy meticuloso).
Esta afilada y desinfectada, precio de 125€ con envío certificado incluído. Pago mediante PayPal amigos o transferencia bancaria.
Aquí las fotos:






www imgfotografia com

Un saludo y gracias al foro por el espacio.

28 Me gusta

Disculpa Arturo, si me permites un comentario a esta preciosidad. Diría que la marca podría ser Duvert Frères de Thiers, marca antigua y muy reputada.

Duvert

dsc08248

dsc08349

dsc08347

Dufour, sería el establecimiento que la vendía en París. Suerte con la venta, es una pequeña maravilla.

Edito por que encontre esta imagen de una subasta, tipologia parecida, 2 Duvert Frères con hojas Le conquerant.

160018-837811992-11adfc0a266f3d388537982cfa03ae3b

10 Me gusta

Muchísimas gracias Francesc, así es, no leía bien lo que ponía en la espiga y pensé en Doufort(me estaba guiando por lo que leí en internet y me dijo quien me la vendió) pero me parecia raro no leer París que si lo había visto en otras Dufort, pero mirando con cuidado se puede distinguir en la espiga de marfil que pone Duvert y el 19.
Muchas gracias por la aclaración

4 Me gusta

Dejo el Acta de registro de la marca, 1887, con los punzones que se asignaron.

189811

Te mando un mensaje privado, me estoy encariñando, ja,ja,ja.

5 Me gusta

Navaja vendida al amigo Francesc.
Dejamos el hilo abierto hasta la recepción del paquete.
Gracias al foro por el espacio.

1 me gusta

Me quedo anonadado, como lograis consegir todos estos papeles?? Investigadores de primera, ni el CSI :raised_hands:t4::raised_hands:t4::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Recibida, una preciosidad me ha encantado toda ella, y en mano su peso, que las fotos no recogian. Gracias Arturo por la oportunidad y el embalaje perfecto, ha llegado entre algodones. Un abrazo

2 Me gusta

Que bien Francesc que la disfrutes con salud, ha sido un placer.
@Asistente puede cerrarse el hilo, gracias por el espacio

2 Me gusta