pues lo dicho,pongo a la venta esta estupenda navaja alemana con 21mm de hoja afilada y en buenas condiciones.el precio sera de 75€ con envio certificado incluido.el pago por transferencia o paypal amigos.si necesitais mas fotos o cualquier consulta no dudeis.un saludo y gracias al foro por el espacio
@tintin, preciosa navaja!!
En la penúltima foto pensaba que lo que se veía arriba eran unas cachas rotas pero es la caja donde se guarda ¿verdad?
Acabo de leer el título “vendo navaja ern ESPADA solingen”, supongo que esa foto a la que hacía referencia era la vaina.
es donde se guarda la navaja si,es muy bonita y rara
Que preciosidad, Tintin, y que original, tanto el diseño de las cachas como la funda.
Tienes un “fondo de armario” muy interesante.y que no voy a tardar en ver
eso espero,que lo veas.me queda una sheffield 5/8 y no voi a vender mas.aunque me echen de casa
Si sigue en venta me la quedo.
Te mando un mp
navaja reservada al compañero @Nike1240
navaja pagada y enviada,esperamos la recepcion para cerrar el hilo.gracias al foro
Valentín navaja recibida, todo perfecto. Muchas gracias por la muestra de jabón.
Un placer hacer tratos con un caballero como tu.
Un abrazo.
placer el mio antonio,disfrutala mucho. @Asistente se puede cerrar el hilo transaccion finalizada.gracias al foro por el espacio
Enhorabuena a los dos.
Cerramos.
Un saludo.